Chollazo: auriculares Sony Bluetooth por solo 75 euros

Si una de las cosas que tienes pensadas para este año 2021 es comprarte unos cascos inalámbricos que te sirvan para todo, ahora hay una oferta que creemos que no debes dejar pasar. Esta permite conseguir unos auriculares Sony Bluetooth que permiten una gran libertad y que nunca antes se han visto al precio que tienen en eBay.

Este es un modelo que compite con los AirPods de Apple, por lo que hablamos de un dispositivo que no utiliza cable alguno para colocar en el cuello y, tampoco, para conectarse con las fuentes de sonido. El producto en cuestión son los Sony WF-SP700N, que entre sus buenas características está que tienen una excelente autonomía, ya que gracias a la batería que se incluye en la funda de transporte incluida se llega a las 35 horas de uso… una marca poco vista en este tipo de dispositivos (y esto es así siempre que no se abuse del volumen). Por cierto, que la carga ser realizan mediante el uso de un cable USB.

Auriculares Sony en oferta de color blanco

En lo que tiene que ver con la calidad de sonido que ofrecen estos auriculares Sony, hay buenas noticias, ya que entre otras cosas incluyen cancelación de ruido (son esta funciona activada el tiempo de uso baja  a las ocho horas). Esto asegura que nada te molesta al escuchar música, y se combina a la perfección con el diafragma de seis milímetros que incluye que permite manejar sin problemas frecuencias de 20 a 20.000 Hz. Por lo tanto, disfrutar de una precisión y claridad en las reproducciones es completamente posible, ya que graves y agudos se disfrutan siempre.

Oferta nunca antes vista por los Sony WF-SP700N

La verdad es que el precio que tiene en estos momentos este modelo es algo que hace irresistible la compra de estos auriculares Sony Bluetooth, ya que sólo se tiene que pagar 75,90 euros para tenerlos en casas (y no tienes que sumar nada por los gastos de envío aprovechando la promoción en eBay). El caso es que el descuento del 54% es brutal y hace a estos casos inalámbricos una excelente opción de compra. Por cierto, que no les falta NFC para que la sincronización sea lo más sencilla posible.

Estos auriculares Sony son muy completos

Un ejemplo de esto es que la protección frente al agua y sudor IPX4 está presente, lo que permite a este modelo ser una excelente opción para los que practican deporte de forma habitual. Además, para este cometido tiene un detalle muy positivo adicional: sólo pesan 45 gramos en total (7,6 cada elemento de sonido), por lo que llevarlos puesto es muy cómodos -incluso, no le faltan puntas de silicona que permite una excelente ergonomía-.

Auriculares Sony WF-SP700N en la mano

Los auriculares Sony WF-SP700N de los que hablamos incluyen micrófono para utilizarlos como manos libres, y tampoco le faltan elementos que permiten gestionar las reproducciones sin tener que sacar el smartphone del bolsillo. Además, cuentan con tecnología Extra Bass, por lo que la calidad de los bajos que se escuchan es muy alta, algo ideal para los amantes de la música. En definitiva, un accesorio muy completo.