Auriculares Sony diseñados para PS4 con 50€ de ahorro

Auriculares Sony diseñados para PS4 con 50€ de ahorro

Roberto Adeva

El uso de auriculares es algo extendido desde hace mucho tiempo, pero lo cierto es que a día de hoy, cada vez son más las tecnologías que incluyen este tipo de dispositivos para que la experiencia sea increíble independientemente del uso que les demos. Lo cierto es que podemos usar auriculares para escuchar música a través de nuestro teléfono móvil, atender llamadas o incluso para ver la tele, pero no hay duda que en el mundo gaming es donde más uso se les da. Y es que la mayoría de usuarios a los que les gusta jugar a la videoconsola o juegos de PC utilizan auriculares que les aporte un extra en sus videojuegos.

Especialmente diseñados para PS4

Si eres uno de ellos y tu plataforma favorita es PlayStation 4, ahora puedes conseguir unos auriculares de Sony en oferta a un precio muy atractivo. Se trata de los Sony Platinum, un modelo con formato Over Ear y uno de los auriculares especialmente diseñados para disfrutar al máximo de tus videojuegos favoritos de PS4.

Auriculares sony platinum lateral

Un modelo que ofrece un sonido virtual envolvente 7.1 mejorado en todos los juegos de PS4 y que disponen de modo de audio 3D con un sonido preciso en todas las direcciones en los juegos compatibles. Esto es gracias a la tecnología de audio 3D y a unos diafragmas de altavoz de 50 mm que ofrecen una increíble nitidez y rango de sonido.

Este audio 3D permite adentrarnos en los juegos compatibles con un sonido realmente increíble para que la experiencia sea inigualable. Esto nos permitirá jugar con ventaja con respecto a nuestros contrincantes, ya que podremos identificar de manera muy precisa todos los movimientos de nuestros enemigos. También cuenta con diferentes modos de audio personalizados que permiten vivir una experiencia muy real con todos los videojuegos y que han sido creados por los propios desarrolladores.

Estos auriculares Sony Platinum cuentan con un diseño plegable, disponen de clavija de 3,5 mm para PlayStation VR y para dispositivos móviles y cuentan con una batería de gran duración. Ahora bien, aunque están especialmente diseñados para PS4, lo cierto es que podemos conectarlos también a un PC con Windows 10 o Mac, ya que disponen de un adaptador para ello.

Oferta para los auriculares Sony Platinum

Las dimensiones de estos auriculares son 19 x 13,5 x 3 cm y tiene un peso de 1 kilogramo. Unos auriculares cuyo precio oficial es de 198 euros y que gracias a la oferta que encontramos en estos momentos en eBay, podemos conseguirlos a un precio mucho más rebajado.

Auriculares sony platinum lateral

Concretamente, la oferta establece el precio final en solo 149,99 euros, lo que supone un ahorro de casi 50 euros. Un producto en el que además se incluye envío gratis, por lo que no tendremos que añadir ningún coste adicional a la oferta. El plazo de entrega es de tan solo unos 4 días hábiles, por lo que en tan solo unos pocos días los podrás recibir de forma totalmente gratis en tu casa y comenzar a disfrutar de una increíble experiencia de sonido en tus videojuegos favoritos.

¡Sé el primero en comentar!