Hazte con unos auriculares Bluetooth Sony por sólo 54 euros

Hazte con unos auriculares Bluetooth Sony por sólo 54 euros

Iván Martín

Si ha llegado el momento en el que te vas a comprar unos nuevos cascos inalámbricos, ya una oferta que creemos que no debes perderte, ya que es de lo más interesante. Esta permite comprar unos auriculares Bluetooth Sony que tiene un diseño bastante llamativo y que tiene prácticamente todo lo que se puede necesitar.

El modelo en concreto del que hablamos son los Sony MDRXB650BTL, que entre sus detalles llamativos está el color azul que tienen que les hace ser diferentes y no pasar desapercibidos. A esto hay que sumarle una buena ergonomía y poco peso (sólo 190 gramos), lo que asegura que si te apetece escuchar música por mucho tiempo no sientes molestia alguna. Por cierto, tiene varios elementos de control en una de sus copas por lo que es posible controlar las reproducciones de forma muy cómoda.

Auriciulares Sony MDRXB650BTL de color azul

Pero si hay algo que destaca en este accesorio por encima de todas las cosas, esto es su autonomía. Con una carga completa de la batería que tiene en su interior (y sin abusar de forma excesiva del volumen), es posible llegar a nada menos que 30 horas de uso. Esto, sin duda alguna, le hace ser de los dispositivos de este tipo que mejor se comportan del mercado. El puerto para cargar este producto es USB, lo que asegura una excelente compatibilidad, y el tiempo que hay que esperar para llegar al 100% si está sin nada de energía es de cuatro horas. Por lo tanto, nada excesivo.

Un gran descuento por estos auriculares Bluetooth Sony

La verdad es que es toda una ganga poder hacerse con este producto por sólo 54 euros, ya que el descuento que existe en eBay es del 40%. Una excelente oportunidad, no hay duda. Sin tener que pagar nada por los gastos de envío y con chip NFC que permite una sincronización sencilla y rápida, dejamos el enlace de compra online que puedes utilizar tanto en el ordenador como en el teléfono parara que te compres estos auriculares sin que tengas que salir de casa.

Buenas opciones en los Sony MDRXB650BTL

Una de las que son destacables es que la calidad de sonido que tiene este accesorio es bastante buena, algo que se consigue entre otras cosas debido a que los diafragmas integrados son de 30 milímetros. Además, la gestión de frecuencias cumple sin problemas, ya que esta se ejecuta en una horquilla que va desde los 20 a los 20.000 Hz (es decir, que altos, medios y bajos están bastante definidos). Aparte, y esto es importante la sensibilidad es de 95 dB, por lo que no se producen distorsiones importantes. El caso es que creemos que este producto está por encima de lo que marca el precio que tiene en oferta.

Auriculares Sony MDRXB650BTL plegados

Para finalizar, hay que indicar que no le falta un micrófono a estos auriculares Bluetooth Sony por lo que se pueden dar uso para contestar llamadas (manos libres) sin problemas y así se evita el tener que sacar el teléfono sincronizado del bolsillo. Además, esto también permite utilizar los asistentes de voz. Un detalle final, las copas de estos cascos de buena calidad se pueden girar para que la comodidad al llevarlos colgados en el cuello cuando no se utilizan sea la mejor posible.