Ofertón: auriculares Sony Bluetooth casi a mitad de precio

Ofertón: auriculares Sony Bluetooth casi a mitad de precio

Iván Martín

¿Cansado de los cascos inalámbricos que utilizas? Si es así y buscas dar un salto de calidad, ahora existe una excelente oportunidad que puedes aprovechar desde casa. Esta no es otra que el comprar unos auriculares Sony Bluetooth en oferta que seguro que te convencen plenamente. Te contamos cómo conseguirlos.

El modelo del que hablamos y que está a la venta en eBay es el siguiente: Sony MDRXB650BT. Este, entre otras cosas, incluye conectividad Bluetooth por lo que no tendrás problemas al utilizar lo tanto con dispositivo iOS como los Android (sin olvidar que portátiles y tablets son también una posibilidad). La versión de este accesorio que está en promoción es la que tiene color negro, y su peso está por debajo de los 300 gramos por lo que está bastante bien para ser tipo de diadema -y, además, sus esponjas son de una lata calidad-.

Auriculares Sony MDRXB650BT. de color negros

Algo que creemos que es bastante interesante de estos auriculares Sony Bluetooth en oferta es que su calidad de sonido es bastante buena, ya que entre otras cosas son compatibles con Extra Bass, por lo que se emiten unos bajos muy potentes que resultan ideales para escuchar música. Aparte, es importante conocer que las frecuencias que permite utilizar este dispositivo van desde los 20 a los 20.000 Hz y la sensibilidad llega a los 95 dB. Por lo tanto, y si se suma que la obstrucción es de 24 ohmios queda claro que no vas a tener problema alguno al disfrutar de todo tipo de contenidos.

Buena oferta por los Sony MDRXB650BT

La verdad es que no es muy habitual encontrar este producto por sólo 82 euros, un precio que nos parece una verdadera ganga. El caso es que ahora los puedes conseguir pagando esto en eBay, lo que supone un descuento del 45% respecto a su coste habitual, y además no tienes que sumar gastos de envío alguno. Sin duda alguna, es una promoción excelente por unos buenos auriculares de diadema. Te dejamos el enlace de compra que tienes que utilizar para hacerte con este accesorio sin salir de casa que, ente otras cosas, cuenta con NFC lo que asegura una sencilla sincronización.

Cosas importantes de auriculares Sony Bluetooth en oferta

Una de las que son importantes para que se tenga una buena experiencia de uso es que la autonomía que ofrecen estos cascos es excelente, ya que con una carga de su batería recargable es posible darles uso 30 horas. De lo mejor que puedes encontrar en el mercado actualmente y, por lo tanto, si tienes que salir de viaje este es un accesorio que encaja como un guante, ya que puedes estar un día completo sin tener que buscar un enchufe. Por cierto, el cable que utiliza para este proceso es USB.

Auriculares Sony MDRXB650BT plegados

Finalmente, para ser un modelo completo que permite dar respuesta a todo tipo de necesidades hay que indicar que estos auriculares Sony Bluetooth en oferta incluye micrófono con el que constar las llamadas que se reciben en el teléfono y, como no,  tiene controles a distancia para que todo sea muy sencillo al utilizarlos. La verdad es que tiene do en cuenta la oferta, y que por ella la relación calidad/precio es excelente, merece mucho la pena el valorar la compra de este producto.