Auriculares Sony Bluetooth en oferta con autonomía imbatible

Auriculares Sony Bluetooth en oferta con autonomía imbatible

Iván Martín

Sí una de las cosas que más te molestan cuando escuchas música es que exista mucho sonido ambiente, una de las cosas que puedes hacer para solucionar esto es comprarte unos cascos que incluyan cancelación de ruido. Te mostramos unos auriculares Sony Bluetooth que cumplen con esto y que además están en oferta.

El modelo en concreto del que estamos hablando es el Sony MDR-XB950N1G, que es un dispositivo tipo y que está acabado en un plástico de color verde que sin duda alguna para que no pasen desapercibidos para nadie. Siendo bastante ligeros y con posibilidad de plegarlos para que llevarlos de un lado a otro cuando los utilizas no sea un problema, hay que destacar que la comunicación con la fuente de sonido se realiza mediante Bluetooth. Esto, entre otras cosas, asegura que no vas a tener problema alguno a la hora de utilizarlos combinado con un ordenador portátil e incluso con el teléfono móvil que tienes (independientemente del sistema operativo que utiliza este).

Auriculares Sony Bluetooth de color verdes

En lo que se refiere a la calidad de sonido que ofrecen estos auriculares Sony Bluetooth, hay varios detalles que creemos que son importantes tener en cuenta. Aparte de la mencionada cancelación de ruido, cabe destacar que los drivers que integran son de 40 mm y que la frecuencia que es capaz de utilizar este producto va desde los 20 a los 20.000 Hz. ¿Y esto qué significa? Pues simplemente que la definición es muy buena y que no vas a tener problema alguno al escuchar todo tipo de música sin que notes distorsión alguna independientemente del volumen que utilices. Por lo tanto, en este apartado vas a conseguir una muy buena experiencia de uso.

Autonomía entre las mejores del mercado

Aquí posiblemente es donde más destaca el Sony MDR-XB950N1G. El motivo para decir esto es que con una carga completa de su batería vas a lograr una marca casi mareante: 22 horas de uso sin tener que recurrir a un enchufe. Vamos, que prácticamente puedes estar un día completo utilizando estos cascos sin tener que preocuparte por nada más que la pista de audio que utilizas o si el volumen es el adecuado (y esto es algo que se logra con bastante precisión, ya que la gestión de este parámetro es completamente digital y por lo tanto seguro que te convence al 100 por 100).

Auriculares Sony MDR-XB950N1G plegados

Compra en oferta estos auriculares Sony Bluetooth

La promoción que hemos encontrado es realmente buena y por lo tanto creemos que debes, como mínimo, darle una oportunidad. El caso es que el descuento llega al 37%, una cifra más que notable y que te permite ahorrarte nada menos que 79 euros en la compra de estos excelentes cascos tipo diadema. Sin gastos de envío asociados en este momento si aprovechas el enlace que dejamos tras este párrafo, la oportunidad es excelente para conseguir este producto que entre otras cosas incluye un micrófono que permite contestar las llamadas que llegan al teléfono con el que está sincronizado.

Un par de detalles que creemos que es importante comentar debido a su alta utilidad es que, por un lado, estos auriculares Sony Bluetooth incluyen chip NFC para conseguir una sincronización rápida y sencilla. Además, también tiene la posibilidad de utilizar cable de 3,5 milímetros para conectarse a las fuentes de sonido, por lo que si te quedas sin batería podrás seguir utilizando este producto.