Cambia tus viejos auriculares por unos Sony a precio de risa

Si la vida útil de los cascos inalámbricos que utilizas de forma habitual, aparte de agradecerle los servicios prestados no te queda otra que comenzar a buscar unos para sustituirlos. Nosotros te queremos facilitar la vida y te mostramos cómo hacerte con los Sony MDR-XB950N ahora mismo con una oferta que no dejarás escapar.

Este es un modelo de diadema que tienen un diseño muy cuidado y que por ello ofrece una excelente ergonomía que no te van a molestar absolutamente nada utilizarlos, incluso si es por un periodo de tiempo muy prolongado. En lo que tiene que ver con la conectividad hay varios detalles que se deben tener en cuenta. El primero es que la tecnología era aplicada que utilizan es Bluetooth, lo que asegura una gran compatibilidad con todo tipo de dispositivos (como por ejemplo ordenadores portátiles o teléfonos móviles). Además, hay que destacar que incluye tecnología NFC para que la sincronización sea muy sencilla y que también dispone de toma de auriculares tradicional.

Auriculares Sony MDR-XB950N de color negro

Acabados en color negro y con un diseño bastante atractivo, en lo que tiene que ver con la autonomía que es un detalle esencial en este tipo de accesorios, lo que vas a encontrar en los Sony MDR-XB950N es nada menos que 22 horas de uso continuado sin tener que buscar enchufe alguno y sin tener restricción respecto al volumen. Si te preguntas por la conexión que utilizan estos auriculares para cargar su batería, esta es USB por lo que siempre podrás encontrar con facilidad un cable compatible.

Calidad de sonido de los Sony MDR-XB950N

Este es un apartado en el que destaca especialmente el modelo del que estamos hablando, ya que entre otras cosas incluye cancelación de ruido activa (que se puede deshabilitar mediante el uso de un botón que está presente en una de las copas), lo que asegura que nada de lo que hay en el exterior te molesta a la hora de disfrutar de los diálogos de las series o de la música que más te gusta. Además de lo indicado es importante saber que la frecuencia que es capaz el accesorio va desde los 20 a los 20.000 Hz y que también utiliza tecnología Extra Bass potenciarlo graves de forma muy efectiva mejorando la experiencia de uso que se tiene en cualquier situación.

Botones de los auriculares Sony MDR-XB950N

Un ahorro que es excelente… ¡Aprovéchalo!

Si lo que has leído por ahora convencido y te planteas seriamente la compra de estos cascos inalámbricos, debes saber que en la tienda eBay ahora mismo hay un descuento que se sitúa en nada menos que el 50%. Esto permite que solo tengas que pagar 79 euros por estos auriculares de alta calidad y a los que no les falta la posibilidad de gestionar las reproducciones sin necesidad de sacar el teléfono del bolsillo. Te dejamos el enlace que tienes que utilizar para no dejar escapar la promoción de la que estamos hablando y donde, además, por tiempo limitado, no tendrás que pagar nada por los gastos de envío.

No queremos dejar de indicar antes de finalizar que a los Sony MDR-XB950N no les falta un buen sistema de micrófonos integrados que permiten que la cancelación de ruido funcione de forma muy efectiva y, también, que sea posible contestar las llamadas que te llegan al teléfono con una calidad bastante notable. Sin duda alguna, esta es una de las mejores ofertas que vas a encontrar ahora mismo por unos auriculares inalámbricos tipo diadema.