¡Vaya oferta! Auriculares Sony Bluetooth a mitad de precio

¡Vaya oferta! Auriculares Sony Bluetooth a mitad de precio

Iván Martín

¿Cansado de utilizar accesorios al salir de casa que no ofrecen una buena calidad que acompañe a tu smartphone? Si es así, puedes cambiar la situación -al menos en lo que se refiere al escuchar música-, ya que hay unos auriculares Sony de una alta precisión y muy cómodos que están en oferta en la tienda online Amazon.

El accesorio que está en promoción son de los auriculares tipo cuello y que, por lo tanto, incluyen en elemento que se deja en este lugar el cuerpo cuando no se utilizan y que, además, añaden una alta estabilidad a la hora de escuchar música tanto al andar como al correr. El modelo en concreto es el siguiente: Sony MDR-EX750BT y el modelo que se puede conseguir con un importante ahorro es el de color negro, y no le faltan puntas de silicona para que se ajustes de forma adecuada.

Auriculares Sony MDR-EX750BT color negro

Con un peso de sólo 38 gramos, lo que asegura una alta comodidad, la conectividad que ofrecen estos auriculares Sony es excelente, ya que la comunicación con la fuente de sonido es mediante Bluetooth. Esto, entre otras cosas, asegura que se pueden dar uso con ordenadores y dispositivos móviles (independientemente de que utilicen iOS o Android). Por cierto, hay que destacar que este producto incluye chip NFC, por lo que la sincronización es realmente sencilla e intuitiva. Algo que es interesante y que no todos los modelos con los que compite en el mercado es que este modelo incluye funda de transporte.

Oferta inigualable que debes aprovechar

Ahora mismo es posible conseguir los Sony MDR-EX750BT por sólo 79 €, un precio impresionante por unos auriculares que tiene una alta calidad. El descuento es, por lo tanto, del 55%, lo que supone un ahorro de cien euros del precio que tiene habitualmente. Con controles en el elemento para el cuello para que el uso sea muy sencillo, dejamos el enlace de compra online donde no hay que pagar absolutamente nada por el envío, por lo que hablamos de una promoción de lo más llamativa.

Calidad de sonido y autonomía de los auriculares Sony

Pues la que ofrece este accesorio es alta, tanto es así que son compatibles con Hi-Res, por lo que hablamos de una calidad digital gracias a una alta transferencia de bits. Además, hay que destacar que las frecuencias con las que trabaja este modelo va desde los 5 a los 40.000 Hz, por lo que la precisión es excelente. A todo esto, hay que sumarle que los Sony MDR-EX750BT son compatibles con LDAC, por lo que la transferencia de datos mediante el uso de tecnología inalámbrica es alta, por lo que no existe pérdida y esto impacta de forma positiva en las reproducciones de música y las conversaciones de las series.

Controles de los auriculares Sony MDR-EX750BT

Finalmente es importante indicar que la autonomía que ofrecen estos auriculares Sony es bastante amplia, ya que es posible darles uso hasta 7,5 horas por lo que no se tienen muchos problemas completar un vuelo cuando se sale de viaje. Además, y esto es importante, se incluye toma de 3.5 milímetros, por lo que es posible arles uso cuando no se tiene nada en la batería que, por cierto, se recarga e mediante un cable USB.