Chollazo: auriculares Bluetooth Sony hoy casi a mitad de precio

Chollazo: auriculares Bluetooth Sony hoy casi a mitad de precio

Iván Martín

¿Estás buscando unos nuevos auriculares que mejoren la experiencia que consigues con los que tienes? Ahora es un excelente momento para dar el paso, ya que hay una opción rebajada que ofrece una alta calidad y que son inalámbricos. Mostramos cómo conseguir los auriculares Sony en oferta de los que hablamos.

El modelo en cuestión son los Sony h.ear WIH700, un modelo que ofrece una alta comodidad en el uso ya que entre otras cosas incluye un elemento que se coloca en la parte posterior del cuello y que, por lo tanto, se consigue una excelente estabilidad con él. Acabados en color beige, el peso que tiene este accesorio es muy bajo, ya que se queda en sólo 40 gramos, por lo que es un buen complemento a la hora de llevarlos puestos al hacer deporte (y no le faltan diferentes puntas de silicona para que se ajusten perfectamente a las orejas).

Auriculares Sony en oferta de color beige

La tecnología que utilizan estos auriculares Sony en oferta es Bluetooth, por lo que es posible darle uso con ordenadores y dispositivos móviles (independientemente del sistema operativo que estos utilizan). Es interesante comentar que no le falta un chip NFC a este producto, por lo que la sincronización es muy sencilla y rápida. Algo que es interesante es que, cuando se recibe una notificación en los teléfonos emparejados, la banda del cuello vibra, lo que permite conocer siempre que esto ocurre de forma intuitiva y sin tener que realizar una acción específica para ello.

Autonomía y oferta que no debes perderte

En el primero de los casos hay que comentar que este producto con una carga completa de su batería permite completar un entrenamiento sin problemas, ya que es posible llegar a las ocho horas sin muchos problemas. Además, dando uso a su puerto USB, es posible rellenar el componente indicado mediante procesos rápidos que permiten que con media hora de tenerlo enchufado a la corriente se dispone de energía suficiente para utilizar los Sony h.ear WIH700 un par de horas. Un muy buen detalle este.

Mando de los Sony h.ear WIH700

En estos momentos es posible conseguir estos auriculares Sony en oferta con un descuento que llega al 47%, por lo que está prácticamente a mitad del precio que se paga por ellos en las tiendas. Así, sólo hay que abonar 99 euros por uno de los auriculares de cuello más interesantes que hay en el mercado y, además, no le falta de nada ya que dispone de un micrófono para darles uso como manos libres. Un buen detalle adicional es que no hay que pagar nada por los gastos de envío, siempre que se utilice el siguiente enlace:

Unos auriculares Sony en oferta con buen sonido

Evidentemente esto es importante, ya que gracias a ello se consigue una buena experiencia sonora al disfrutar de música y las conversaciones de las series que se disfrutan fuera de casa. Esto se consigue debido a que se ofrecen buenas características, como por ejemplo que las unidades tienen nueve milímetros y que las frecuencias con las que trabaja van desde los 5 a los 40.000 Hz. Así, y combinado con una sensibilidad de 103 dB, la fiabilidad en el uso es realmente alta.