Hazte con unos auriculares Bluetooth de Sony y ahorra el 50%

Hazte con unos auriculares Bluetooth de Sony y ahorra el 50%

Iván Martín

Si los auriculares inalámbricos independientes, como por ejemplo los Apple AirPods, una de las posibilidades para conseguir un accesorio que sea cómodo es hacerte con alguno que ofrece un elemento de cuello para aumentar la sujeción al utilizarlo. Pues bien, si busca además calidad de sonido, ahora los Sony h.ear WIH700 se pueden conseguir con una oferta impresionante.

Concretamente, la versión que tiene descuento en la tienda eBay es el que tiene un acabado en color oro, por lo que ofrecen un aspecto de los más llamativo y diferencial. Una de las grandes virtudes que ofrece este producto de la compañía japonés es que el peso que tienen los auriculares es de unos 40 gramos en conjunto, por lo que son bastante cómodos la llevarlos puestos. Además, no le faltan diferentes puntas de silicona para que el ajuste en la oreja sea el mejor posible.

En lo que tiene que ver con la calidad de sonido, la que ofrecen los Sony h.ear WIH700 es realmente buena. Con una frecuencia de respuesta de 5 Hz a 40 KHz y una impedancia de 32 ohmios, no es de extrañar que se a compatible con Hi-Res (algo en lo que también influye que los controladores son de 9 milímetros). Esto, por ejemplo, permite reproducciones que superan sin problema alguno a la que se existen al utilizar discos compactos al escuchar música. Por cierto, no les falta micrófono, por lo que es posible darle uso como manos libres si así se desea.

Autonomía y compra de estos auriculares de Sony

El primero es un apartado esencial en los accesorios que da uso a tecnología Bluetooth, ya que para ello se integra una batería. El caso, es que este producto llega a las ocho horas de unos con una única carga que se realiza con un puerto microUSB. Por lo tanto, cumple perfectamente con lo que pueden demandar los usuarios.

Uso de los Sony h.ear WIH700 color oro

Si lo que has leído por ahora te convence y deseas hacerte con los Sony h.ear WIH700, ahora puedes conseguir con un descuento del 50% sobre su precio habitual. Por lo tanto, es una oferta realmente interesante y que se debe tener muy en cuenta si buscas unos auriculares inalámbricos. A continuación, dejamos el enlace de compra que, por cierto, tiene el detalle positivo ofrecer envío gratuito:

Algunas cosas más interesantes de este accesorio

Una de ellas es que incluye un chip NFC, por lo que la sincronización con los smartphones y tablets que también son compatibles es realmente sencilla: ¡acercar, detectar… y listo! Adicionalmente hay que conocer que en uno de los laterales de estos auriculares inalámbricos existen varios botones que permiten controlar de forma muy eficiente las reproducciones activas (e, incluso, esto también es posible con las llamadas).