No te lo pierdas: auriculares Sony Bluetooth con su mayor oferta

No te lo pierdas: auriculares Sony Bluetooth con su mayor oferta

Iván Martín

¿Cansado de los cables que tienen los auriculares que utilizas cuando sales de casa? Si es así, no debes tardar en hacerte con un modelo que utilice tecnología inalámbrica para comunicarse con las fuentes de sonido. Mostramos unos auriculares Sony Bluetooth que son una excelente opción de compra ya que están en oferta.

El modelo en cuestión es el denominado h.ear WIH700, que son unos auriculares de cuello ya que incluyen un elemento que se coloca en este lugar para que la estabilidad que ofrecen sea alta (hablamos siempre en el uso), y para que no se caigan cuando no se utilizan. Esto, entre otras cosas, hace que el accesorio del que hablamos sea adecuado para hacer deporte con él, y a esto hay que sumarle que el peso que tiene este dispersivo es de sólo 40 gramos. Sin duda, es muy poco.

Auriculares Sony h.ear WIH700 color gris

Uno de los mejores detalles que ofrece los auriculares Sony Bluetooth de los que hablamos es que son compatibles con sonido Hi-Res. Esto significa que, si se da uso con fuentes de sonido que también ofrecen esto, se consigue una experiencia sonido excelente muy por encima de lo que en su momento ofrecían los CDs de audio. Además, este producto incluye tecnología DSEE HX que permite convertir los archivos utilizados a definición digital, algo que es ideal para disfrutar de la música. Y, todo esto, con una gestión de frecuencias muy precisa, ya que no le falta el uso de los 20 a los 20.000 Hz gracias a sus controladores de nueve milímetros.

Un ofertón que debes aprovechar

Si justo estás buscando uno accesorio de este tipo ya se para darles uso cuando sales a practicar running o simplemente para que sean un complemento al ir en el transporte público, ahora puedes disfrutar de un descuento del 35%, lo que significa que sólo se tiene que pagar 99 euros para hacerte con estos auriculares Sony Bluetooth. Dejamos a continuación el enlace de compra donde, por suerte, no hay que pagar nada por el envío, lo que aumenta el atractivo por este modelo que tiene color gris.

Opciones importantes de los auriculares Sony Bluetooth

La primera que es importante es lo que tiene que ver con la autonomía, ya que la ofrecida por este accesorio llega a las ocho horas con una carga completa de la batería integrada en los accesorios. Un detalle adicional que es importante es que los h.ear WIH700 se pueden conectar por cable a la fuente de sonido, por lo que es posible darle uso siempre, aunque no se tenga energía. Eso sí, se pierden algunas de las buenas opciones que ofrece el uso de Bluetooth (como por ejemplo la inclusión de LDAC que evita pérdida de información gracias a que llega a una transferencia de 990 Kbps).

Auriculares Sony h.ear WIH700 para el cuello

No le faltan puntas de silicona a los auriculares Sony Bluetooth para que se ajusten siempre a las orejas de los usuarios para que no se muevan al ir andando (por poner un ejemplo). Adicionalmente, se incluyen unos imanes que posibilitan juntar los elementos de sonido cuando no se utilicen para que no molesten nada al llevarlos colgados en el cuello.