Renueva tus viejos cascos: unos Sennheiser con una rebaja imbatible

Es posible que tengas claro que los cascos que utilizas habitualmente han llegado al final de su vida útil, ya sea por el desgaste habitual o simple y llanamente porque su sonido ha dejado de convencerte. Te mostramos una excelente opción para que proceda a su renovación gracias a una oferta que te permite comprar unos auriculares Sennheiser de gran calidad.

Una de las buenas cosas que vas a encontrar en este accesorio es que los podrás utilizar con prácticamente cualquier dispositivo que sea compatible con tecnología Bluetooth, como por ejemplo ordenadores o teléfonos móviles. Acabados en una combinación de plástico, metal y cuero el aspecto que tiene este producto es bastante llamativo, algo que es muy importante para muchos. Cabe destacar también qué la ergonomía qué ofrece la compañía en este dispositivo es bastante buena, ya que entre otras cosas la espuma que se incluye en cada una de las copas es de alta calidad evitando así el efecto recuerdo.

Auriculares Sennheiser HD4.50R de diadema

Una buena calidad de sonido

Esto es algo que resulta característico en los productos de la compañía de la que hablamos, ya que es una de las que tiene mayor prestigio en el mercado del sonido. Entre otras cosas hay que destacar que cuenta con cancelación activa de ruido denominada Noise Guard, lo que evita que absolutamente nada moleste a la hora de utilizarlos (ideal, por ejemplo, para apreciar todos los detalles de los diálogos de las series). Otro buen detalle que debes conocer de estos auriculares Sennheiser HD4.50R es que su respuesta de frecuencia va desde los 18 a los 22.000 Hz, por lo que disfrutarás de tu música con una excelente precisión tanto si la tienes el local como si está en la nube en plataformas como Amazon Music.

Antes de continuar, también creemos que resulta bastante positivo destacar que la impedancia que es capaz de utilizar este accesorio llega a los 18 ohmios y qué nivel de presión es de 113 dB, lo que son detalles que certifican una muy buena calidad de sonido.

Auriculares Sennheiser HD4.50R plegados

Gran oferta por estos auriculares Sennheiser HD4.50R

Ahora mismo existe un descuento que creemos que hace más que recomendable la compra de este accesorio, ya que te puedes ahorrar un 33% respecto al precio que tiene habitualmente en el mercado. Por lo tanto, por tan solo 119 euros te puedes comprar sin tener que pagar nada por los gastos de envío estos completos auriculares inalámbricos tranquilamente desde casa. A continuación, te dejamos el enlace que debes utilizar para no dejar escapar la oferta de la que hablamos por un modelo que combina el color negro y rojo de una forma de lo más adecuada para ofrecer un aspecto llamativo.

Para finalizar queremos indicar un par de detalles que son importantes conocer que ofrecen estos auriculares Sennheiser HD4.50R y que demuestra que el fabricante ha pensado en todo. El primero es indicar que no le falta micrófono para poder utilizarlo como manos libres o ejecutar comandos de voz con los asistentes que se suelen tener en los teléfonos móviles actuales. Además, se incluyen elementos de control para no tener que sacar el smartphone del bolsillo, lo que es un buen detalle que se suma a otra posibilidad que es bastante positiva: este es un accesorio que se puede plegar.