Oferta de locos: auriculares Bluetooth realme por 30 euros

Oferta de locos: auriculares Bluetooth realme por 30 euros

Iván Martín

Buscar unos nuevos cascos inalámbricos no siempre supone tener que dejarse una gran cantidad de dinero, un ejemplo de lo que decimos es la opción que existe para comprar los realme Buds Air Neo. Ahora, y sin que tengas que salir de casa, puedes conseguirlos con una oferta de lo más atractiva.

El accesorio en el que hablamos es de los que se considera como un modelo independiente, ya que no utilizan cable alguno ni para conectarse con la fuente de sonido ni tampoco entre cada uno de los elementos que componen este producto. Esto sin duda hará que la comodidad sea muy grande a la hora de utilizarlos en cualquier situación, algo en lo que también influye de forma directa que cada uno de los dos cascos tienen un peso de tan solo 4,1 gramos. Por lo tanto, apenas notarás que los llevas puestos, aunque sea por mucho tiempo.

Auriculares realme Buds Air Neo de color blanco

La tecnología de comunicación que utilizan estos cascos es Bluetooth 5.0, lo que significa que la comunicación es excelente a distancias incluso de 10 metros y que este es un modelo compatible con tecnología True Wireless por lo que no existe pérdida de información lo que impacta de forma muy positiva en la experiencia de uso que se obtiene. Aparte, el uso la interfaz inalámbrica antes mencionada también tiene como positivo que no tendrás problema al utilizar estos cascos tanto con ordenadores como con dispositivos móviles (independientemente que utiliza el sistema operativo iOS o Android).

Autonomía que te va a convencer

Este es uno de los mejores detalles que ofrecen los realme Buds Air Neo, ya que con una carga son capaces de ofrecer hasta tres horas de uso cada uno de los elementos de sonidos que componen el producto. Por suerte, y como es habitual en este tipo de dispositivos, la funda de transporte cuenta con una batería propia de 400 mAh, lo que posibilita que llegues hasta las 17 horas sin que tenga que buscar enchufe alguno. Por tanto, no tendrá las grandes limitaciones que tiene que ver con el uso este accesorio, ya estés dentro de casa o fuera (incluso si sales de viaje). Cumple sobradamente.

Funda de auriculares realme

Oferta para compra los realme Buds Air Neo

Estos cascos de Carlos habitualmente, pero ahora tiene una excelente promoción que permite que te ahorres nada menos que el 45% para tenerlos en casa. De esta forma, estos completos auriculares los puedes conseguir por tan solo 30 euros, lo que es una verdadera ganga. Sin tener que pagar nada por los gastos de envío en este momento en la tienda eBay en la que está la oferta de la que hablamos, te dejamos enlace que tienes que utilizar para no perder esta oportunidad y conseguir el modelo que es de color blanco y acabado en plástico.

Con una calidad de sonido que está bastante bien, ya que entre otras cosas los diafragmas de cada uno de los auriculares que componen los Realme Buds Air Neo son de 13 mm, se puede disfrutar sin muchos problemas de todo tipo de música, ya que también es capaz de gestionar frecuencias que van desde los 20 a los 20.000 Hz. Con todo lo indicado y teniendo en cuenta que no le falta a este accesorio un micrófono para poder contestar llamadas que llegan al teléfono con el que se sincronizan, creemos que no debes perder la oportunidad que existe ahora mismo para comprarlos a un precio irresistible.