Gran rebaja: auriculares Bluetooth Powerbeats 3 a la mitad de precio

Gran rebaja: auriculares Bluetooth Powerbeats 3 a la mitad de precio

Iván Martín

Si estás buscando unos cascos inalámbricos que sirvan para todo y que están especialmente pensados para ser buenos compañeros al hacer deporte, te vamos a mostrar una excelente oferta para conseguir unos que tienen una calidad que está fuera de toda duda. Hablamos de la compra de unos auriculares Powerbeats 3.

Este es un accesorio que utiliza tecnología Bluetooth para conectarse con las fuentes de sonido, lo que evidentemente permite que la comunidad sea muy grande en todo tipo de situaciones. Aparte, y gracias a la inclusión de un sistema de agarre en la oreja avanzado y muy firme, puedes estar seguro de que este accesorio no se moverá absolutamente nada cuando sales a correr o estás en las máquinas del gimnasio. Es importante comentar también que su peso está por debajo de los 100 gramos por lo que no se notan nada que se llevan puestos.

Auriculares Powerbeats 3 de color negro

El sonido está bastante bien cuidado en estos auriculares Powerbeats 3, ya que por ejemplo las frecuencias con las que trabajaba desde los 40 hasta los 20.000 Hz. Esto asegura que tanto altos como bajos tiene una definición bastante buena, y se combinan perfectamente con unos controladores de más de cinco milímetros lo que está bastante bien para un dispositivo de reducidas dimensiones. Gracias a un sellado bastante conseguido debido al uso de puntas de silicona que se ajustan a la perfección, en general nada de lo que hay alrededor tuyo te molesta.

Autonomía de los Powerbeats 3

Aquí lo que ofrece este accesorio cumple perfectamente con cualquier tipo de necesidad tanto para salir a caminar cuando vas al trabajo como si lo que quieres es practicar deporte. Esto se debe a que con una única carga de su batería recargable (para lo que utiliza un cable USB), se consiguen hasta 12 horas de reproducción continua sin tener limitación por la potencia utilizada en lo referente al volumen, en lo que influye el uso del chip W1. Esto, evidentemente, es una de las características que destacan en los cascos de los que hablamos y se sitúan entre los mejores auriculares por autonomía de todos los que hay en el mercado y que no utilizan funda con batería.

Mando a distancia de los Powerbeats 3

Gran oportunidad para comprar estos auriculares

Pocas veces vas a encontrar una oferta tan importante a la hora de comprar los Powerbeats 3. Esto lo decimos debido a que el descuento existente ahora mismo en la tienda online eBay es de nada menos que el 59%, una cifra que difícilmente vas a volver a ver para comprar desde casa. Sin gastos de envíos asociados, ya que ahora mismo son gratuitos, el ahorro concreto que vas a conseguir es de 143 euros… realmente impresionante. Dejamos el enlace que tienes que utilizar para realizar la compra ahora mismo y no perder la ocasión de hacerte con este accesorio.

Antes de finalizar hay un par de detalles que es importante conocer. El primero es que se incluye un mando a distancia en el cable que se coloca en el cuello para controlar las reproducciones de forma sencilla. El segundo tiene que ver con la inclusión de un micrófono que permite desde contestar llamadas que llegan al teléfono sincronizado hasta el acceder a los asistentes de voz.