Hazte con unos auriculares Beats con su mayor rebaja

Si uno de los propósitos que te has marcado para el nuevo año 2021 es hacer más deporte, uno de los accesorios que no te pueden faltar son unos cascos deportivos que sean un buen compañero a la hora de salir a correr o ir al gimnasio. Pues bien, ahora mismo puedes conseguir unos auriculares Beats deportivos que están en oferta y son de buena calidad.

El modelo del que hablamos utiliza tecnología Bluetooth para comunicarse con las fuentes de sonido. Esto es lo habitual en la actualidad, y permite entre otras cosas que la compatibilidad de los PowerBeats 3 tanto con terminales iOS como los que dan uso a Android. En lo que tiene que ver con el diseño este accesorio es de los modelos que tiene un cable que se coloca detrás del cuello para segura que no se pierden, y gracias a un elemento adicional que se coloca alrededor de la oreja, la firmeza de sujeción que tiene es excelente. Aparte, su peso está por debajo de los 200 gramos, por lo que apenas se nota que se llevan puestos.

Auriculares PowerBeats 3 de color blanco

Algo que es importante en los productos de este tipo es que ofrezcan una buena autonomía, ya que de no ser así la experiencia de uso que se consigue es bastante pobre. Por suerte, estos auriculares Beats deportivos están bien preparados en este apartado. Nada menos que 12 horas con solo una carga es posible utilizarlos sin tener muchas restricciones con el volumen. Esto quiere decir que se puede llevar a entrenar sin miedo alguno de quedarse sin escuchar música en el momento más inoportuno. La carga se realiza mediante un puerto USB, por lo que no hay dificultad alguna.

Calidad de sonido de estos auriculares Beats deportivos

Aparte de ofrecer opciones como por ejemplo aptX para que las comunicaciones inalámbricas sean estables, algo en lo que ayuda que se incluya en su interior el chip Apple W1 (que también es efectivo para todo lo que tiene que ver con la autonomía antes mencionada), cabe destacar que los PowerBeats 3 permiten un trabajo bastante preciso con frecuencias que van desde los 40 a los 20.000 Hz, por lo que son completamente válidos tanto para escuchar música clásica como tecno. Es decir, que su flexibilidad es excelente en lo que tiene que ver con las reproducciones

Elemento de agarre de los PowerBeats 3

Oferta que no debes perderte por los PowerBeats 3

En estos momentos hay en la tienda eBay un descuento del 38%, lo que supone un ahorro de 85,36 euros respecto al precio que tiene habitualmente estos cascos. Un buen detalle de estos auriculares deportivos es que ofrecen resistencia al agua y el sudor, por lo que no tendrás que preocuparte por esto cuando sales a realizar cualquier tipo de actividad física. Sin tener que pagar nada por los gastos de envío, dejamos el enlace que debes utilizar para conseguirlos tranquilamente desde casa:

Finalmente hay que indicar que estos auriculares Beats deportivos incluyen micrófono para poder responder llamadas sin que se interrumpa la sesión de entrenamiento en el gimnasio, lo que siempre es positivo. El caso es que gracias a la rebaja existente, la compra de este accesorio es una excelente oportunidad.

¡Sé el primero en comentar!