Una ganga: auriculares Pioneer de gran calidad con su mayor oferta

Si los cascos inalámbricos que utilizas habitualmente te parece que no te ofrecen la calidad suficiente para disfrutar de tu música en cualquier lugar, debes tomar cartas en el asunto y proceder al cambio por unos que sean mejores. Ahora puedes conseguir esto comprando unos auriculares Pioneer con una oferta que seguro qué te hace decidirte por ellos.

El modelo del que estamos hablando utiliza tecnología Bluetooth para comunicarse con la fuente de sonido (pero ojo, también dispone una conexión de 3,5 milímetros que permite utilizar cable en caso de ser necesario como por ejemplo cuando te quedas sin batería). Acabados en aluminio lo que les dota de un aspecto bastante imponente y elegante, también cabe destacar que las copas tienen una espuma de alta calidad que evitan cansancios por el uso continuado algo en lo que también ayuda a que el peso de este accesorio es de 290 gramos, no mucho teniendo en cuenta lo antes mencionado.

Auriculares Pioneer SE-MS7BT color negro

Es lo que tiene que ver con la calidad de sonido hay varios detalles a tener en cuenta y que hablan muy bien de lo que ofrecen estos auriculares Pioneer. Un lo que decimos es que los drivers utilizados son de 40 milímetros, lo que aseguran una alta potencia y a la vez se evita cualquier tipo de distorsión si se utiliza un volumen elevado. Aparte, este dispositivo es compatible con la tecnología Qualcomm aptXTM, lo que asegura un sonido de alta calidad, ya que la transferencia de información es estable y rápida. Finalmente hay que destacar que la obstrucción es de 32 ohmios y que ofrecen compatibilidad con sonido Hi-Res.

Gran oferta por los Pioneer SE-MS7BT

Si lo que has leído hasta ahora te va convenciendo, ahora mismo puedes aprovechar un descuento del 40% si te decides a comprarlos en eBay. Esto significa que te ahorras nada menos que 52,66 euros, una cifra excelente teniendo en cuenta todas las posibilidades que tienen estos completos cascos inalámbricos. Dejamos a continuación enlace que tienes que utilizar para no perder esta oportunidad que cuenta con el añadido de no tener que pagar nada por los gastos de envío a la hora de hacerte con este accesorio que también cuenta con NFC.

Gran autonomía en estos cascos Pioneer

Este también es de los detalles que destacan en el dispositivo del que estamos hablando, ya que con una única carga de su batería es posible conseguir más de 12 horas de uso sin tener limitación en la potencia que se utiliza. No son los mejores del mercado, pero vas a tener una buena experiencia de uso, ya que no tendrás que estar de forma constante buscando un enchufe. Por cierto, que el cable que se utiliza para recargar este dispositivo es USB, lo que asegura una compatibilidad excelente a la hora de comprar uno nuevo en el caso de hacerte falta por cualquier motivo.

Auriculares Pioneer SE-MS7BT de aluminio

Antes de finalizar queremos destacar que a estos auriculares Pioneer no le falta micrófono para poder utilizarlo de manos libres y de botones de control que evitan que tengas que sacar el teléfono sincronizado para poder gestionar las reproducciones. Por lo tanto, la usabilidad que ofrece es excelente. Con todo lo que hemos comentado y teniendo en cuenta que es este un modelo que se puede plegar, creemos que es una muy buena opción de compra este dispositivo ahora que está en oferta.