Una locura: auriculares Bluetooth Motorola rebajados un 71%

Una locura: auriculares Bluetooth Motorola rebajados un 71%

Iván Martín

Es posible que estés pensando en hacerte con unos nuevos cascos inalámbricos y, a poder ser, que estos sean una buena opción cuando haces deporte. Pues bien, ahora puedes conseguir unos auriculares Bluetooth Motorola en oferta con un precio que creemos que simplemente es escandaloso y que no puedes perderte.

El modelo en cuestión son los Motorola VerveRider, unos auriculares tipo cuello de bastante buena calidad y que son una solución bastante completa para todo tipo de necesidades. Su acabado combina bastante bien el plástico y el metal, por lo que estéticamente este es un accesorio atractivo que gracias a su elemento de soporte se pueden sujetar sin apenas moverse cunado se está andando. Por cierto, el peso que tiene el producto es de sólo 40 gramos, lo que es un excelente detalle.

Auriculares Motorola VerveRider de color negro

Estos auriculares Bluetooth Motorola en oferta ofrecen una excelente compatibilidad, por lo que no tendrás problema alguno a la hora de utilizarlos con ordenadores y smartphones (en este último caso hay que decir que funciona igual de bien tanto con modelos iOS como los que utilizan Android). Ni que decir tiene, incluyen controles que posibilitan gestionar las reproducciones sin tener que sacar el terminal sincronizado (estos se sitúen en el elemento que deuda en el cuello y, por lo tanto, su uso es realmente sencillo). Un buen detalle que asegura una buena ergonomía es que se utilizan puntas de silicona que aseguran siempre un encaje excelente.

Consigue estos auriculares Bluetooth Motorola en oferta

La tienda en las que están disponibles es eBay, por lo que no tienes problemas de fiabilidad para hacerte con este producto desde casa. El descuento existente es del 71% en estos momentos, por lo que hablamos de una impresionante oferta por un accesorio que es completo debido a que no le falta de nada, ya que, por ejemplo, son compatibles con el uso de asistentes de voz como puede ser Alexa. Dejamos el enlace de compra a continuación donde ahora mismo no tienes que pagar nada por el envío a  tu casa. Es el siguiente:

Opciones importantes en este modelo

Una de ellas es que cuentan con un micrófono de alta calidad, por lo que podrás contestar llamadas con estos Motorola VerveRider sin dificultad… algo que es ideal por si vas andando y no deseas tener que manipular el teléfono. Aparte, y esto es algo muy importante en dispositivos inalámbricos, con la batería interna que incluyen se consiguen 12 horas de uso habitual, una cifra bastante respetable y que asegura que no te quedará tirado en ningún mentón ante de utilizar su cable USB que ofrece una excelente compatibilidad uy sencillez de uso.

Controles de los Motorola VerveRider

Para finalizar, hay que comentar que la compatibilidad con la reproducción es de sonido es HD, lo que hace que funcionen bastante bien para escuchar música por poner un ejemplo. Con una gestión de frecuencias que van desde los 20 a los 20.000 Hz, por lo que todo lo que escuches lo hará con una precisión más que aceptable.