¿Buscas auriculares Bluetooth? Oferta de risa por unos Motorola

¿Buscas auriculares Bluetooth? Oferta de risa por unos Motorola

Iván Martín

Si el precio que tienen los auriculares independientes son un hándicap para que tengas unos, esto ya no será así debido a una oferta que hay en estos momentos. Esta permite conseguir unos auriculares Motorola que tiene una calidad bastante buena y que cuenta con un diseño de lo más llamativo.

El modelo del que hablamos es el siguiente: Motorola VerveBuds 500 y es un modelo que cuenta con una funda de transporte de lo más llamativa debido que cuentan con una tapa plana que difieren mucho respecto a lo que ofrecen modelos similares que hay en el mercado. Su acabado en plástico de color blanco es llamativo y bastante resistente, y hay algo muy positivo en este producto: cada uno de los elementos de sonido que incluye tiene un peso de sólo cuatro gramos, por lo que comodidad es excelente (algo en lo que ayuda que cuentan con puntas de silicona de diferentes tamaños que aseguran un buen ajuste).

Auriculares Motorola VerveBuds 500 de color blanco

La conectividad que ofrece este modelo es muy actual, ya que da uso a Bluetooth 5.0… lo que le permite ser un modelo compatible con True Wireless (que asegura una transferencia de datos estable y de calidad). Otro buen detalle es que estos son unos auriculares de Motorola que integran un micrófono dual que, junto con el uso de la tecnología Crystal media, asegura que las conversaciones telefónicas que se me tienen con este acceso son realmente buenas y claras. Esto, por cierto, también permite el uso de los asistentes de voz como el propio de Google o Alexa de Amazon sin tener que sacar el smartphone del bolsillo.

Un ofertón que debes aprovechar

La razón no es otra que ahora mismo hay que pagar menos de la mitad de lo que suele constar este producto, ya que cuentan con un descuento del 60% en la tienda online eBay (que ofrece una alta fiabilidad). Con una buena gestión de las reproducciones mediante el uso de controles integrados y sin problemas de compatibilidad con iOS y Android, dejamos el enlace de compra donde hay una buena noticia adicional: el envío es gratuito, lo que aumenta el atractivo de su compra. Esto es lo que tienes que utilizar:

Autonomía y algún detalle más de estos auriculares Motorola

No desentona para nada en este apartado el producto del que hablamos, ya que es posible utilizar sin tener que recurrir a un enchufe unas nueve horas de forma continuada y sin restricciones en lo que tiene que ver con el volumen. Lo cierto es que responde bien ya que se está seguro que incluso los viajes más largos se pueden realizar sin restricciones por la energía. Un detalle importante es que se utiliza un cable USB para recargar la batería integrada tanto en los auriculares como en la funda.

Uso de los auriculares Motorola VerveBuds 500

Un detalle curioso es que los Motorola VerveBuds 500 permiten utilizarse de forma independiente cada uno de los auriculares que integran el conjunto. De esta forma, es posible que cada uno de ellos reproduzca por su lado la música o conversación de las series que se estén viendo, lo que posibilita que dos personas puedan aprovecharse de los auriculares Motorola de los que hablamos.