Gran chollo: auriculares Motorola casi a mitad de precio

Gran chollo: auriculares Motorola casi a mitad de precio

Iván Martín

Si estás en un momento en el que tienes la intención de comprarte unos nuevos cascos inalámbricos y no quieres gastarte mucho dinero, te proponemos una solución que creemos que es adecuada. Esta no es otra que conseguir unos auriculares Motorola en oferta y a los que no le falta nada importante para ser una buena solución.

Este es un accesorio que es similar a los AirPods de Apple, ya que no tienen cable alguno que le comunique con las fuentes de sonido y, tampoco, para colgar el dispositivo del cuello. Por lo tanto, la libertada que ofrecen es excelente se mire por donde se mire. La interfaz de conexión que utilizan estos VerveBuds 500 es Bluetooth 5.0, por lo que no tendrás problema alguno para el uso tanto con terminales iOS como Android, por lo que su compatibilidad es excelente, ya que incluso se pueden utilizar con ordenadores y tablets.

Uso de los auriculares Motorola VerveBuds 500

Una de las cosas que suele preocupar en los productos de este tipo, y los auriculares Motorola de los que hablamos no son una excepción es todo lo que tiene que ver con la autonomía.  En el interior de cada uno de los elementos de sonido se incluye una batería de 45 mAh, pero lo realmente interesante es que en la funda de transporte de forma circular que tiene este accesorio hay una que llega a los 250. Esto quiere decir que llegar a las 10 horas de uso sin buscar un enchufe es completamente posible y, para muchos, esto es más que suficiente. Por cierto, la recarga se realiza mediante el uso de un cable USB.

Oferta que debes aprovechar por los VerveBuds 500

Pues lo cierto es que la promoción existente en eBay es excelente, ya que el descuento llega al 42%. Esto simplemente quiere decir que para tener en casa este accesorio sólo tienes que pagar 55 euros, una cantidad de lo más interesante por unos auriculares inalámbricos que son de calidad y bastante completo. Dejamos el enlace que tienes que aprovechar donde ahora mismo no tienes que pagar nada por el envío a casa por este modelo que cuenta con micrófono para poder responder llamadas.

Opciones interesantes en estos auriculares Motorola

Entre otras cosas hay que decir que este es un dispositivo que es compatible con True Wireless, por lo que no hay pérdida de información y de esta forma la calidad que se consigue a la hora de reproducir todo tipo de contenidos es bastante buena. Además, cuenta este modelo con cancelación de ruido pasiva, lo que evita de forma eficiente que no moleste nada de lo que existe alrededor. Con todo esto, y teniendo en cuenta que es capaz de trabajar con frecuencia de 20 a 20.000 Hz, no te decepcionará a la hora de utilizarlos.

Auriculares Motorola VerveBuds 500 de color blanco

Con todos lo que hemos comentado, y valorando de forma positiva que se pueden controlar las reproducciones de forma sencilla y sin sacar el teléfono del bolsillo, es de lo más interesante valorando el gran descuento que existe para realizar la compra que incluso permite acceder a los asistentes de voz de forma sencilla como por ejemplo el propio de Google o Amazon Alexa.