Brutal: auriculares JVC Bluetooth hoy a mitad de precio

Los ofertones en dispositivos tecnológicos se ven de cuando en cuando y, ahora, hay uno que creemos que no debes dejar pasar, ya que te permite conseguir unos cascos inalámbricos a un precio ridículo. Concretamente, lo que es posible conseguir desde casa son unos auriculares JVC Bluetooth que son de buena calidad y tiene un gran descuento.

Este accesorio es tipo diadema, por lo que entre tras cosas ofrecen una alta comodidad a la hora de utilizarlos. Además, cuentan con un diseño muy minimalista, por lo que sus dimensiones son reducidas (es incluso posible plegar las copas para que llevarlos colgados no moleste nada) y, además, es importante destacar que el peso que tienen los JVC HA-S20BT-H-E es de tan sólo 96 gramos…. De lo mejor que hay en su segmento del mercado. Un detalle importante a conocer es que el modelo que está en oferta es el de color blanco, que no desentona mucho y no es especialmente estrafalarios.

Auriculares JVC HA-S20BT-H-E de color blanco

La conectividad que ofrecen estos auriculares JVC Bluetooth es Bluetooth, por lo que no se tiene que utilizar cable alguno para enviar contenidos desde dispositivos como por ejemplo teléfonos móviles u ordenadores portátiles. Es más, no vas a tener problemas con sistemas operativos como iOS y Android. Es importante comentar que este es un modelo que tiene soporte para los perfiles AVRCP, A2DP, HSP y HFP, lo que asegura que la comunicación siempre es óptima y que no vas a tener pérdida de calidad respecto al original que utilizas.

Sonido de calidad en los JVC HA-S20BT-H-E

Esto es algo que es convincente, ya que entre otras cosas este es un modelo que cuenta con diafragmas de 30 milímetros, por lo que se asegura una buena potencia sin que exista una distorsión muy evidente (además, ayuda mucho a conseguir un buen sonido que la impedancia sea de treinta ohmios). Con una frecuencia de trabajo que va de los 20 a los 20.000 Hz, puede estar seguro de que todo tipo de música se escucha con precisión y que no se desentona a la hora de reproducir los diálogos de series y películas. En definitiva, que son unos cascos que sirven para todo.

Controles en los auriculares JVC HA-S20BT-H-E

Rebaja increíble por estos auriculares JVC Bluetooth

Ahora mismo en la tienda eBay puedes conseguir este modelo con un descuento que llega al 52%, por lo que sólo tienes que pagar 16,99 euros para tenerlo en casa (y, además, no hay gastos de envío asociados, por lo que la oferta aumenta en su atractivo). La verdad es que es de las mejores opciones de compra ahora mismo si se buscan unos auriculares de diadema económicos. Dejamos el enlace de compra que tienes que utilizar desde casa para hacerte con este accesorio que cuenta con controles de las reproducciones en una de las copas.

Dos detalles importantes antes de finalizar: el primero es que con una carga de su batería, es posible utilizar estos auriculares JVC Bluetooth durante 11 horas, una marca que es bastante buena. Y, además, a este dispositivo no le falta un micrófono para poder contestar llamadas que se reciben en el teléfono con el que está sincronizado. Sin duda, son muy completos.