Precio increíble: auriculares Bluetooth JBL por 25 euros

Puede ser que desde hace un tiempo estás pensando comprarte unos nuevos cascos inalámbricos y una de las cosas que es importante para que esto ocurra es no tenerte gastar una gran cantidad de dinero. Ahora existe una excelente posibilidad para conseguir unos auriculares Bluetooth JBL en oferta que seguro te llaman la atención.

El accesorio del que hablamos es de los que son consideran tipo cuello, ya que existe un cable de Unión entre los dos elementos de sonido que se coloca en este lugar del cuerpo para asegurar una buena estabilidad y, también, que no se pierden en el caso de estar utilizándolos. Hay que destacar que también se incluye opción magnética para que el cierre al llevar colgado este producto sea sencillo y eficiente, por lo que la usabilidad que ofrecen estos JBL TUNE 115BT creemos que es bastante buena y se acompaña con una ergonomía muy cuidada, ya que no le faltan puntas de silicona de ajuste y un peso de únicamente 19 gramos.

Auriculares JBL TUNE 115BT de color azul

Algo que es importante conocer de este modelo es que, pese a ser un modelo económico, no le falta tanto micrófono para contestar las llamadas que llegan al teléfono con el que están sincronizados. Y, además, también incluye un útil mando a distancia en el que se incorporan diferentes botones que permiten controlar las reproducciones de forma sencilla y cómoda. Un ejemplo de lo que decimos es que se puede desde pasar una pista de música hasta modificar el volumen con el que disfrutas de las reproducciones sin tener que tocar para nada el smartphone, tablet u ordenador que tienes.

Compra estos Bluetooth JBL en oferta

En estos momentos existen una buena posibilidad para ahorrarte una buena cantidad a la hora de comprar los JBL TUNE 115BT. En la tienda eBay existe un descuento que llega al 37% de lo que habitualmente tendrías que pagar para tenerlos en casa. Esto permite que solo tengas que abonar 24,95 euros, a lo que hay que sumar 1,99 € por los gastos de envío, una cantidad que para nada es elevada. Acabados en plástico y de color azul, te dejamos el enlace que tienes que utilizar para no desaprovechar la promoción de la que hablamos y que te permite conseguir unos cascos inalámbricos que tienen una buena calidad y un diseño interesante.

Detalles importantes de este accesorio

Uno de los que destaca en este modelo es que su autonomía cumple con creces respecto a lo que se puede buscar en un dispositivo inalámbrico. El tiempo de uso con una carga completa llega a las ocho horas, lo que está bastante bien teniendo en cuenta las reducidas dimensiones que tiene el accesorio y el ya mencionado escaso peso. Aparte, este es un producto que cuenta con carga rápida y que permite en tan solo 15 minutos conseguir energía suficiente para poder disfrutar de las reproducciones durante al menos una hora. Vamos, que cumple a la perfección.

mando a distancia de los JBL TUNE 115BT

En lo que tiene que ver con la calidad de sonido está cumple, sin llegar a ser excepcional como es lógico pensar. De todas formas, hay que indicar que es capaz de gestionar frecuencias que van desde los 20 a los 20.000 Hz, por lo que la definición es bastante correcta y sus drivers son suficientes para ofrecer unos bajos que no están especialmente mal, pero que no llegan a ser rotundos. El caso es que por el precio que tienen estos auriculares Bluetooth JBL en oferta, merece bastante la pena tenerlos en cuenta.