Cascos JBL con Alexa y gran autonomía hoy a mitad de precio

Se te han perdido o estropeado los auriculares que utilizas habitualmente cuando sales de casa de un lado a otro, queremos ponerte fácil que lo sustituyas con un modelo que seguro que te va a convencer. Concretamente, que te proponemos es que te hagas con los JBL LIVE 500BT con un descuento qué pocas veces hemos visto.

Este es un auricular tipo diadema que resulta muy cómodo a la hora de llevarlo en las largas sesiones que quieras utilizarlo, ya que entre otras cosas incluye una espuma de alta calidad en cualquier lugar que tiene contacto con la cabeza del usuario y además el peso que tiene es bastante reducido. Acabados en color negro, una de las cosas que llaman la atención de este accesorio es que incluye micrófonos para poder contestar llamadas sin tener que sacar el teléfono del bolsillo e incluso para acceder de forma nativa a los diferentes asistentes de voz que existen en la actualidad, como por ejemplo Alexa de Amazon.

Auriculares JBL LIVE 500B de color negro

La conexión con la fuente de sonido se realiza mediante tecnología Bluetooth, lo que asegura una excelente compatibilidad con terminales sí o sí también con los que han dado un uso del sistema operativo Android, y asegura que no vas a tener molestia alguna ni restricción al moverte cuando llevas puesto este producto. Pero, por si es necesario, también se dispone nunca había auxiliar acabado en un jack de 3,5 milímetros que te permite conectar el accesorio del que estamos hablando a una toma de auriculares ya sea la que tienes en el portátil o en un teléfono móvil. Por lo tanto, prácticamente siempre podrás utilizar estos cascos.

La oferta que es realmente buena

Ahora mismo en la tienda eBay puedes conseguir este modelo a la mitad del precio que tienen habitualmente en el mercado ya que tan solo tendrás que pagar 69 euros, una cifra realmente baja para un dispositivo que resulta bastante completo y que entre otras cosas permite plegarlo para que llevarlo de un lado a otro sea lo más cómodo posible en el caso de que no estés utilizando el producto del que estamos hablando. Te dejamos el enlace que debes utilizar para realizar la compra y donde, además, no tienes que añadir absolutamente nada por los gastos de envío. ¡Una gran oportunidad!

Algunas cosas más de estos casos JBL

Para empezar, creemos que uno de los mejores detalles que vas a encontrar en estos JBL LIVE 500B es que ofrece una autonomía que no queda otra que catalogarla como impresionante. Con una carga completa de la batería integrada se pueden utilizar estos auriculares hasta 30 horas sin tener restricción alguna respecto a la conectividad inalámbrica y al volumen qué te apetece utilizar en cualquier momento. Además, es importante mencionar que cuentan con carga rápida por lo que no te vas a desesperar cuando tengas que utilizar su cable USB. La verdad, es que es de lo mejor del mercado.

Cascos JBL LIVE 500B plegados

En lo referente al sonido hay que destacar que este es un modelo que cuenta con diafragmas de 40 milímetros, lo que asegura una precisión bastante buena. Además, cuenta con tecnologías como por ejemplo AmbientAware y TalkThru, permitiendo a la primera una mejor inmersión a la hora de escuchar música y, la segunda, mejora de forma notable la amplificación de las voces lo que resulta ideal para en los momentos en los que ves películas o series.