Auriculares Bose con cancelación de ruido con 100€ de ahorro

Auriculares Bose con cancelación de ruido con 100€ de ahorro

Roberto Adeva

Aunque son muchos los que buscan y buscan por Internet a la hora de comprar algo, la mayoría de personas suelen comprar en determinadas páginas de su confianza sin mirar mucho el precio. Sin embargo, tener un poco de paciencia y estar pendiente de las ofertas, puede hacer que nos ahorremos un montón de dinero. Para ponértelo lo más fácil posible, si estás buscando unos auriculares tipo diadema premium y con cancelación de ruido, te traemos una oferta a la que seguro no te vas a poder resistir.

Auriculares Bose QuietComfort 35 II con un gran descuento

Se trata de los Bose QuietComfort 35 II, uno de los mejores auriculares con cancelación de ruido tipo diadema que ahora podemos conseguir con un interesantísimo descuento. Un modelo cuyo precio oficial es de 299 euros y que ahora cuenta con un descuento del 33%. Esto supone un ahorro de 100 euros, pudiéndolos comprar desde el siguiente enlace a eBay por un precio final de 199 euros.

Auriculares Bose QuietComfort 35 II con cancelación de ruido

Sin duda una gran oportunidad, ya que además se trata de una oferta que incluye los gastos de envío gratis, aunque eso sí, el plazo de entrega es de entre 12 y 30 días aproximadamente. Por lo tanto, habrá que espera un poco para poderlos recibir en casa, aunque la espera seguro merece la pena a ese precio.

Con cancelación de ruido y soporte con Alexa

Hablar de Bose es sinónimo de calidad de sonido, por lo que este modelo premium del famoso fabricante no nos defraudará en ese sentido. Además, su sistema de cancelación de ruido hace que la experiencia sea siempre impecable en cualquier momento y entorno. Concretamente, ofrece hasta tres niveles de cancelación de ruido para que podamos adaptarlo en función de cada momento.

Para ello, estos Bose QuietComfort 35 II están equipados con un sistema de micrófonos que se encargan de captar los sonidos de nuestro alrededor para anularlos y que esto puedan interferir en la calidad del sonido que nos ofrecen. Son un modelo que también nos permite mantener conversaciones muy nítidas y claras a través de nuestro móvil en modo manos libres y que ofrecen compatibilidad con Google y Alexa.

Auriculares inalámbricos Bose QuietComfort 35 II

De esta manera, es posible pedir a alguno de los asistentes virtuales que nos digan la previsión del tiempo, escuchar las noticias diarias o saber el estado del tráfico con un simple comando de voz. Desde el móvil también es posible acceder a la configuración de los auriculares a través de la app Bose Connect y así poderlos sacar el máximo partido en todo momento.

Por último, pero no por ello menos importante, cabe destacar que estos Bose QuietComfort 35 II ofrecen una increíble autonomía de hasta 20 horas. Tiempo más que suficiente para disfrutar de ellos durante todo el día sin ningún problema, aunque gracias a su carga rápida, son capaces de ofrecer hasta 3 horas más de autonomía con solo tenerlos unos minutos cargando.