Estrena auriculares Bluetooth: unos Huawei a precio de risa

Estrena auriculares Bluetooth: unos Huawei a precio de risa

Iván Martín

¿Ha llegado el momento de cambiar los cascos inalámbricos que utilizas? Si es así, este vamos a facilitar mucho la vida, ya que te mostramos cómo hacerte con unos auriculares Bluetooth Huawei que tienen una calidad bastante buena y que ahora mismo los puedes tener en casa a un precio simplemente ridículo.

El accesorio del que estamos hablando son los Huawei FreeBuds Lite, que es de las opciones que ofrece la compañía asiática que ofrecen una mejor relación calidad/precio. Este es un modelo acabado en plástico de color blanco, por lo que sigue la tendencia actual del mercado en los auriculares que tienen un aspecto similar a los AirPods de Apple. Una de las buenas características que tiene este modelo en lo referente al diseño es que su peso es realmente bajo, ya que se queda en solo 5,5 gramos en cada uno de los elementos de sonido. Por cierto, no le falta una funda de transporte a este accesorio para que no sufra desperfecto alguno al llevarlo de un lado a otro.

Auriculares Huawei FreeBuds Lite de color blanco

Uno de los buenos detalles que tiene este modelo es que cuenta con protección IPX4, lo que asegura que ni la lluvia ni el sudor afecta a la integridad de estos auriculares Bluetooth Huawei. No es lo mejor que se puede encontrar actualmente en el mercado en este apartado, pero sí que resulta más que suficiente para que sea un buen compañero de actividad física. Por cierto, para que todo sea lo más sencillo posible, se incluye control de las reproducciones mediante gestos, por lo que cuando estés corriendo no tendrás que sacar el teléfono del bolsillo. Buenas opciones, como queda claro.

Autonomía que convence en los Huawei FreeBuds Lite

Como hemos indicado este es un modelo que cuenta con una funda en la que, entre otras cosas, existe una batería adicional. Esta se suma a la que se incluyen los propios cascos de los que hablamos. Esto permite que se pueda dar uso a este accesorio durante un tiempo de 12 horas, por lo que no tendrás que buscar de forma constante un enchufe para recargar la batería. Por cierto, si te preguntas por el tiempo que puedes utilizar cada uno de los auriculares de forma independiente este es de 3 horas una cifra que no está nada mal. La conexión para completar los procesos es microUSB.

Funda de los auriculares Huawei FreeBuds Lite

No tardes en comprar estos auriculares Bluetooth Huawei

El motivo por el que decimos esto se debe a que no son muchas las unidades que están disponibles en la tienda eBay que es en la que ahora mismo está activa la promoción. Con un descuento de nada menos que el 52%, el ahorro concreto que puedes aprovechar es de 38,09 € una cantidad bastante notable para unos auriculares completos y que son más que suficiente para muchos usuarios. Dejamos a continuación el enlace que tienes que utilizar para hacerte con este accesorio donde no tendrás que pagar nada por el envío a casa, lo que aumenta el atractivo de su compra.

Algunos detalles adicionales que es importante conocer de este modelo son que cuenta con un micrófono para poder utilizarlo como manos libres y responder llamadas, gracias a la sincronización Bluetooth que permite una compatibilidad perfecta con iOS y Android, y en lo referente a la calidad de sonido hay que destacar que cuenta con unos drivers de 7 mm, lo que asegura una buena definición en todo tipo de rangos.