Chollo del día: auriculares Huawei por menos de 60 euros

Chollo del día: auriculares Huawei por menos de 60 euros

Iván Martín

Para tener unos buenos cascos inalámbricos de tipo independiente (parecidos a los AirPods de Apple) no siempre es necesario gastarse una gran cantidad de dinero. Te vamos a mostrar un claro ejemplo de lo que decimos, ya que puedes conseguir unos auriculares Bluetooth Huawei de alta calidad con un precio irresistible debido a que están en oferta.

El acabado del accesorio en cuestión es de color blanco, que encaja de forma excelente siempre, y en plástico de alta calidad lo que asegura una buena resistencia y permite que el peso que tiene este modelo sea bajo (se queda en sólo 5,5 gramos cada elemento de sonido). Estos Huawei FreeBuds Lite cuentan también con una funda de transporte que evita pérdidas y golpes indeseados, y adicionalmente cuenta en su interior con una batería de 410 mAh que posibilita que estos cascos se puedan utilizar hasta 12 horas sin tener que recurrir a una enchufe de corriente.

Auriculares Bluetooth Huawei FreeBuds Lite de color blanco

La tecnología de comunicación que utiliza este producto es Bluetooth, por lo que su compatibilidad es excelente. De esta forma, lo puedes sincronización con portátiles y, como no, con tablets y teléfonos que incluyen sistemas operativos iOS y Android. Un detalle que es muy interesante en este modelo es que dispone de sensores infrarrojos que detectan cuándo se está utilizando y, si esto no es así, se apaga de forma automática para que se detengan las preproducciones y que el consumo de energía sea siempre el óptimo.

Oferta por estos auriculares Bluetooth Huawei

Este es otro de los atractivos que ofrecen ahora mismo estos cascos inalámbricos, ya que en eBay puedes conseguirlos con un descuento del 17%, lo que supone que pagas sólo 59,90 euros para tenerlos en casa (ya que no tienes que sumar nada en estos momentos por los gastos de envío). Por cierto, no le faltan elementos táctiles para la gestión de las reproducciones, algo muy positivo, ya que cuando vas andando no tienes que sacar para nada el smartphone del bolsillo para pasar una canción o subir el volumen. Este es el enlace de compra que tienes que utilizar.

Una calidad de sonido que es bastante buena

Esto es algo que los diferencia de otros modelos de bajo precio que hay ahora mismo en el mercado, y que no ofrecen una definición adecuada. Los motivos que permiten que no sea así en los Huawei FreeBuds Lite es que incluyen unos diafragmas de siete milímetros, bastante grandes para las dimensiones que tiene los casos; y, además, también permite realizar trabajos con frecuencias que van desde los 20 a los 20.000 Hz. Por lo tanto, uy si se le suma que las ecualizaciones independientes, se obtienen buenas experiencia al escuchar música o los efectos de los juegos.

Auriculares Bluetooth Huawei FreeBuds Lite con funda

Otros detalles a valorar de forma positiva en estos auriculares Bluetooth Huawei es que tiene compatibilidad con IPX4, por lo que las salpicaduras y el sudor no son un problema (esto convierte a estos casos en ideales para hacer deporte). Y, además, incluyen tecnología ENC por lo que las conversiones que se tiene con su micrófono son muy nítidas.