Oferta irrepetible por unos auriculares Harman Kardon con cancelación

¿Estás cansado de salir de viaje todo lo que sucede a tu alrededor acaba molestando cuando escuchas tu música? Si es así, te proponemos que aproveches una oferta posiblemente no volverás a ver es mucho tiempo para comprar unos auriculares que tienen una excelente calidad: los Harman Kardon Fly ANC.

Estos son unos auriculares de diadema que cuentan con un acabado realmente llamativo, ya que, entre otras cosas, combina el metal y el cuero de forma muy acertada y las copas tienen una espuma que asegura comodidad en las largas sesiones de música o series. De color negro y posibilidad de plegarlos (para que los lleves de un lado a otro con gran comodidad en su funda de transporte), un detalle que también creemos que es interesante y positivo es que el peso que tiene este accesorio está por debajo de los 300 gramos, por lo que no son excesivamente pesados cuando los llevas mucho tiempo colocados en la cabeza.

Auriculares Harman Kardon Fly ANC de color negro

Una gran calidad de sonido en estos auriculares

La verdad es que a revisar las características que ofrecen los Harman Kardon Fly ANC de los que estamos hablando queda muy claro que vas a disfrutar de una precisión y claridad al utilizarlos que está fuera de toda duda. Un ejemplo de lo que decimos es que el tamaño de cada unidad de sonido es de 40 milímetros, lo que permite una alta potencia sin que exista distorsión por muy alto que utilices el volumen. Así, la máxima que permite de entrada es de 30 mW, una cifra excelente y que pocos modelos que compiten con este son capaces de conseguir.

En lo que tiene que ver con la frecuencia que son capaces de utilizar estos cascos, también hay buenas noticias porque va desde los 16 a los 22.000 Hz, porque su amplitud es excelente y puede gestionar todo tipo de contenidos con una precisión magnífica. También cabe destacar que la sensibilidad es de 100 dB y la impedancia de 32 ohmios. En definitiva, puedes utilizar este producto prácticamente para disfrutar al máximo de cualquier tipo de reproducción, por lo que no tendrás restricción alguna como accesorio para llevar siempre de viaje.

Botones de los auriculares Harman Kardon Fly ANC

Aprovecha la oferta por los Harman Kardon Fly ANC

La verdad es que este es un producto que pocas veces se ve en oferta en las tiendas online, y ahora mismo puedes aprovechar una rebaja del 16% en eBay. Esto quiere decir que te ahorras 40 euros a la hora de realizar la compra de unos cascos inalámbricos que son de los mejores que puedes encontrar respecto al sonido (ya que entre otras cosas también incluyen cancelación de ruido activa). Te dejamos el enlace de compra donde te llevarás tras sorpresa por tiempo limitado de no tener que pagar nada por los gastos de envío.

Algunos detalles adicionales que debes conocer de estos Harman Kardon Fly ANC es que se conectan a la fuente de sonido utilizando tecnología Bluetooth (lo que asegura una compatibilidad excelente). Pero debes saber también posible utilizar cable con clavija de 3,5 milímetros en el caso de quedarte sin batería… algo que ocurre cuando pasan 20 horas de uso sin encontrar un enchufe. Aparte, también disponen de micrófono para poder contestar llamadas de forma directa y existen varios botones en la copa derecha de estos llamativos auriculares para gestionar las reproducciones de forma cómoda e intuitiva. ¿Te vas a perder esta excelente oportunidad de compra?