Llévate unos auriculares Bose hoy en oferta y ahorra 50 euros

Llévate unos auriculares Bose hoy en oferta y ahorra 50 euros

Iván Martín

¿Cansado de no disfrutar al máximo de lo que escuchas cuando sales de casa? Si es así, hacerte con unos auriculares de diadema (circumaurales) que cambien la situación al reproducir música o series de plataformas online. Pues bien, ahora puedes conseguirlo gracias a una excelente oferta por unos auriculares Bose en oferta.

El modelo en concreto del que hablamos son los Bose QuietComfort 35 II que ofrecen un buen acabado en color negro y que incluye diferentes controles en las copas que tiene en los extremos. Con una alta comodidad en el uso, algo en lo que ayuda bastante que su peso está por debajo de los 250 gramos, y hay que destacar el uso de fibra de vidrio en la fabricación de este completo accesorio que es un modelo que tiene piel sintética en la espuma que se utiliza.

Botones de los auriculares Bose QuietComfort 35 II

Una de las cosas que hay que destacar en el producto es que su autonomía es simplemente excelente, ya que con una carga compuerta de su batería se consiguen hasta 20 horas de uso habitual. Es decir, que es posible completar un día de uso sin tener que dar uso al cable USB incluido para recargar el dispositivo conectado a un enchufe. En lo que tiene que ver con la conectividad, hay buenas noticias ya que este producto utiliza Bluetooth para sincronizarse con las fuentes de sonido (lo que asegura el uso con dispositivos iOS y Android y, como no, con ordenadores) y, además cuenta con NFC para que el proceso de emparejamiento sea el más cómodo y rápido posible.

Aprovecha el descuento sin salir de casa

Sin duda alguna, la rebaja del 14% que existe para hacerse con este producto es una buena opción ya que hablamos de unos auriculares de una alta calidad. El caso es que se puede ahorrar 50 euros respecto al precio que estos auriculares tienen habitualmente. Por lo tanto, hablamos de una muy buena oportunidad. Sin tener que pagar nada por el envío, lo que aumenta su atractivo, hay que destacar que existe una aplicación sin coste alguno que posibilita una gestión completa de todo lo que tiene que ver con este accesorio. Dejamos a continuación el enlace que debes utilizar:

Funciones de los auriculares Bose en oferta

Una de las que se debe tener en cuenta es el dispositivo tiene micrófonos para poder darle uso como manos libres, algo que siempre es útil especialmente cuando se sale de casa ya que no se necesita sacar el smartphone del bolsillo cuando se sale de casa para contestar llamadas. Aparte, y como los Bose QuietComfort 35 II son compatibles con los asistentes de voz, por lo que es posible acceder de forma rápida a las funciones del propio de Google o a lo que ofrece Alexa de Amazon.

auriculares Bose en oferta de color negro

En lo que tiene que ver con la calidad de sonido, hay algo que destaca por encima de todas las posibilidades que tienen estos auriculares Bose en oferta: incluyen cancelación activa de ruido (de nada menos que tres niveles), por lo que lo que sucede alrededor del usuario no molesta para nada. Además, y gracias a una gestión de frecuencias muy precisa y a disponer de drives de alta calidad, la definición es excelente.