¡Chollo! Auriculares Beats Studio3 con 150€ de descuento

¡Chollo! Auriculares Beats Studio3 con 150€ de descuento

Roberto Adeva

Si estás buscando unos auriculares de gran calidad seguro que entre los modelos que ya has mirado estén los Beats de Apple. No hay duda que los productos de los de Cupertino suelen ser un referente en lo que a calidad se refiere, sin embargo, sus precios puede que no estén al alcance de todos los bolsillos. Ahora bien, si siempre has soñado con tener unos auriculares Beats, esta es tu oportunidad. Puedes conseguir unos Beats Studio3 con un descuento de 150 euros con la oferta que te mostramos a continuación.

La oferta llega desde eBay, donde podemos conseguir estos fantásticos auriculares de diadema inalámbricos con sonido premium a un precio increíble. Una gran oportunidad para conseguir uno de los mejores auriculares de diadema con cancelación de ruido.

Irresistible oferta para los auriculares Beats Studio3

Viniendo de la mano de Apple, sobra decir la gran calidad de estos auriculares. Un modelo con un sonido excepcional y con tecnología Pure ANC de cancelación de ruido y un descuento realmente atractivo. El precio oficial para los Beats Studio3 es de 349,95 euros, pero ahora es posible comprarlos con un descuento de 150 euros. Es decir, el precio final con esta oferta es de 199,99 euros. Un chollo para hacerte con estos rivales de los WH-1000XM4 de Sony.

Auriculares de diadema Beats Studio 3

El modelo en oferta es en color arena y el envío es gratuito con un plazo de entrega de entre 2 y 5 días aproximadamente. Aunque igual prefieres unos auriculares que se puedan plegar.

Todo lo que le puedes pedir a unos auriculares

Los auriculares Beats Studio3 Wireless ofrecen un sonido de gran calidad gracias a tu tecnología de cancelación de ruido adaptativa capaz de bloquear el ruido exterior de forma activa. Son capaces de detectar de forma continua el ruido del exterior para bloquearlo y optimiza automáticamente los ajustes en tiempo real para que la experiencia de sonido sea perfecta.

El eficiente chip W1 con el que cuentan, dota a estos auriculares de una autonomía de hasta 22 horas de uso. Además, gracias a la tecnología Fast Fuel, es posible conseguir una autonomía de hasta 3 horas con tan solo 10 minutos de carga. El chip de Apple incluye también conectividad Bluetooth de gran intensidad y alcance de señal para que podamos movernos con total libertad.

Auriculares de diadema Beats Studio 3

Con estos Beats Studio3 es posible también contestar las llamadas que recibimos en el móvil, controlar el volumen, pasar de canción y activar el asistente Siri. Todo ello desde un botón multifunción disponible en el propio auricular. En lo que al diseño se refiere, hablar de Apple y hablar de Beats es sinónimo de calidad y diseño. Sus almohadillas son suaves e incorporan ventilación avanzada, ofrecen ajustes personalizados para que se adapten perfectamente a cualquier cabeza y son bastante ligeros, por lo que podemos llevarlos puestos durante horas sin que nos molesten.

Además, estos auriculares son muy resistentes, disponen de cable Remote Talk de 3,5mm , cable de carga USB universal, un peso de 260 gramos, copas pivotantes ergonómica y son compatibles también con Android.