Estrena unos auriculares Beats Bluetooth con una oferta increíble

Estrena unos auriculares Beats Bluetooth con una oferta increíble

Iván Martín

¿Te gusta la buena calidad, tanto en diseño como en prestaciones? Si es así, puedes conseguir unos auriculares Beats con una gran oferta que ofrecen exactamente lo que antes hemos indicado. Mostramos cómo aprovechar una excelente promoción sin que tengas que salir de casa para ello.

El modelo en concreto del que hablamos son los Beats Solo 3 Wireless, que entre otras cosas ofrecen un diseño de los más llamativo y en el caso del modelo que está rebajado, tiene un color intenso que les hace no pasar nunca desapercibido. Cabe destacar en este apartado que el dispositivo en cuestión es plegable, por lo que se transportan con comodidad, y que el peso que ofrecen es de sólo 215 gramos (por lo que al utilizarlos no molesta absolutamente nada combinado con una espuma en las copas que es muy solvente).

Auriculares Beats Solo 3 Wireless color azul

Una de las mejores características de los auriculares Beats es que tiene una autonomía excepcional. Con una carga completa permiten un uso de hasta 40 horas sin abusar del volumen, por lo que hablamos de uno de los pocos productos del mercado que se pueden utilizar por dos días sin tener que recurrir a un enchufe para conectar el cable microUSB que incluyen. Hay que destacar aquí la inclusión de una tecnología denominada Fast Fuel que, son sólo cinco minutos de recarga, permiten aprovechar el accesorio hasta tres horas.

Gran oferta que no debes perderte

En estos momentos es posible conseguir los Beats Solo 3 Wireless con un descuento del 39%, por lo que hablamos de un ahorro de 110 euros. Una cantidad excelente para uno de los auriculares de diadema con gran autonomía. Con botones de control de las reproducciones en la copa izquierda, dejamos a continuación el enlace de compra donde hay una excelente noticia: no hay que pagar nada por los gastos de envío, lo que pude ser un factor de decisión para más de uno.

Otros buenos detalles de los auriculares Beats

Uno de los que se deben conocer es que, aparte de dar uso a tecnología Bluetooth que asegura una excelente compatibilidad con los dispositivos móviles y portátiles, también se incluye la posibilidad de dar uso a cable con conector tipo jack de 3,5 milímetros, por lo que nunca dejarás de utilizarlos, aunque por sorpresas te quedes sin batería. Aparte se incluye un micrófono, lo que permite dar uso a este producto como manos libres a la hora de recibir llamadas con los smartphones con los que se sincronizan (y, también, permiten el acceso a los asistentes de voz más habituales, como Alexa o Siri).

Auriculares Beats Solo 3 Wireless plegados

En lo que tiene que ver con la calidad de sonido, lo primero que se debe conocer es que estos auriculares Beats incluyen cancelación pasiva de ruido, lo que ya es positivo.  Gracias a la buena gestión que se realiza de las frecuencias que gestiona, donde no falta la horquilla de 20 a 20.000 Hz, la precisión es bastante alta tanto al escuchar música como la disfrutar de las conversiones de las series. Con todo lo indicado y, gracias a la oferta existente, esta opción de compra es de las que no debes dejar pasar.