¡Ofertón! Llévate los Apple Airpods por menos de 130 euros

¡Ofertón! Llévate los Apple Airpods por menos de 130 euros

Manuel Naranjo

Si necesitas unos auriculares inalámbricos esta es la oportunidad que estabas esperando, ya que te puedes llevar los Apple Airpods con una oferta despampanante que hará que no te cuesten más de 130 euros.

Los Apple Airpods son unos cascos de una gran calidad que se conectan por medio del Bluetooth a nuestro smartphone, sin que les falte la compatibilidad con el sistema True Wireless que nos permite tener varias conexiones funcionando al mismo tiempo.

Son auriculares muy bien fabricados y que solo pesan 4 gramos con unas medidas de 1,65 x 1,8 x 4,05 centímetros. El estuche de carga pesa 38 gramos y tienen unas dimensiones de 4,43 x 2,13 x 5,25 centímetros, por lo que ambas cosas son uy cómodas de llevar.

apple airpods de lado

Es todo un ofertón

A la hora de comprar este Apple Airpods V2 2019 nos vamos a ahorrar un 20 % sobre el precio que normalmente tienen en el mercado.

Esto significa que el coste final va a ser de 126,99 euros, una cantidad realmente muy buena y que va a hacer que muchos de vosotros ya os estéis planteando haceros con estos estupendos auriculares.

La calidad es su seña de identidad

El chip W1 diseñado por Apple es el encargado de gestionar todo el funcionamiento de los Airpods. Tiene sensores ópticos y acelerómetro por lo que es capaz de detectar que solo llevas un auricular puesto y mandar todo el audio hacia él, haciendo lo mismo de manera automática cuando vuelves a utilizar los dos.

Gracias a la tecnología Beamforming es capaz de cancelar el ruido de fondo cuando estás en una llamada o cuando hablas con Siri.

Gracias  a este procesador los Apple Airpods tienen una latencia mucho menor a sus antecesores, permitiéndonos disfrutar de ellos sin cortes y sin problema alguno de este tipo.

Podemos manejar Siri (asistente virtual de Apple) mediante los auriculares, ya que con el micrófono que tienen incorporado pueden detectar sin problemas nuestra voz. Esto nos permitirá realizar acciones sobre las canciones que estemos escuchando de una manera muy sencilla y fácil.

El sonido es otro de los puntos fuertes de estos dispositivos, ya que suenan realmente muy bien, se encajan perfectamente en los oídos y con ellos disfrutaremos de un sonido potente, limpio y sin ningún tipo de distorsión aunque los pongamos al tope de su volumen.

apple airpods solo los cascos

Con los cascos podemos estar durante 5 horas de reproducción de audio sin tener que cargarlos o con hasta 3 horas de conversación. Esto se amplía, ya que gracias al estuche de carga hasta las 24 horas reproduciendo música o las 18 horas manteniendo una conversación.

Algo que es muy positivo es que si colocamos los auriculares durante 15 minutos en el estuche de carga conseguimos hasta 3 horas adicionales para escuchar música o 2 horas si estamos hablando con alguien.

Como has podido observar estos AirPods tiene mucha calidad, no solo en su fabricación, sino en su calidad sonora, además de las muchas funciones que tienen para facilitarnos la vida. Así que lo más seguro es que estés deseando hacer con unos para ti, por lo que debes aprovechar esta oferta antes de que se acabe.