¡Corre! Los AirPods Pro están de oferta con descuento de 70 euros

¡Corre! Los AirPods Pro están de oferta con descuento de 70 euros

Alfonso De Frutos

Uno de los mejores auriculares true wireless que puedes comprar, son los cascos de Apple. Sí, el fabricante con sede en Cupertino te puede gustar más o menos, pero nadie puede negar que la tercera generación de sus AirPods, brilla con luz propia. Además, teniendo en cuenta que ahora puedes comprar lo AirPods Pro con un descuento de 70 euros, es el momento ideal para renovar tus viejos auriculares.

La verdad es que es muy difícil encontrar ofertas con productos de Apple, por lo que aprovecha esta oportunidad para llevarte estos completo auriculares true wireless para disfrutar de tus canciones preferidas con una calidad más que decente.

Eso sí, has de tener en cuenta que esta oferta de eBay para comprar los AirPods Pro baratos gracias a su descuento del 25 por ciento será por tiempo limitado: hay muy pocas unidades en stock, por lo que más vale que te des prisa si quieres aprovechar este chollo. Y, ten en cuenta que hablamos de modelos totalmente nuevo, nada de reacondicionados o de segunda mano…

AirPods Pro

Características de los AirPods Pro

A nivel estético, nos encontramos con un modelo muy semejante en términos de diseño a sus predecesores, pero que esconde un par de sorpresas que marcan la diferencia. ¿La más notable? La posibilidad de utilizar almohadillas para escoger la que mejor se adapta a tu pabellón auditivo, haciendo que su sujeción mejore para que puedas practicar deporte de forma más cómoda.

Por lo demás,nos encontramos con un producto realmente ligero (cada auricular pesa tan solo 5.4 gramos), mientras que la funda de carga se queda en 45.6 gramos. Eso sí, pese a sus comedidas dimensiones, cuentan con todo tipo de tecnologías para ofrecer un paisaje acústico a la altura de las expectativas de los usuarios más exigentes.

Por otro lado, estos auriculares de Apple cuentan con resistencia al agua, así que el sudor o la lluvia no van a ser un problema a la hora de disfrutar de tus canciones preferidas. Y qué decir de su procesador H1, que se encarga de optimizar el paisaje acústico, además de permitir activar Siri mediante comandos de voz, para conseguir una experiencia de usuario notable.

Apple AirPods Pro

Una cancelación de ruido completa

Además, sus transductores de 10 mm son capaces de admitir rangos de 20 a 20000 Hz. ¿Te preocupa utilizar los AirPods Pro en un dispositivo Android? Tranquilo, ya que son perfectamente compatibles. Pero sin duda, uno de los elementos más diferenciadores son los micrófonos que integra en su exterior.

¿El objetivo? Captar el sonido exterior y anularlo, consiguiendo un sistema de cancelación de ruido realmente completo. Y, no podíamos olvidarnos de la batería de los AirPods Pro, que presumen de una autonomía de hasta 20 horas gracias al estuche de carga que incorporan, para que puedas disfrutar de tus listas de reproducción preferida el tiempo que quieras.

En definitiva, un producto realmente completo y que no te decepcionará. Y ahora que puedes comprar los auriculares de Apple con un descuento de 70 euros, es uno de los mejores chollos a tener en cuenta.