Aprovecha para comprar los auriculares AirPods Pro por debajo de 200€

Uno de los mejores auriculares TWS que puedes comprar, son los AirPods Pro. Un producto de Apple que destila calidad por cada uno de sus poros y que ahora podrás conseguir más barato que nunca gracias a este ofertón.

Y es que, aunque su precio oficial es de 279 euros, ahora puedes comprar los AirPods Pro con un descuentazo que los deja por debajo de los 200 euros. Sí, por solo 199 euros vas a poder disfrutar de los mejores auriculares TWS de Apple. Sin duda, un chollo de altura para poder disfrutar del mejor paisaje acústico estés donde estés. Una gran alternativa a los AirPods Max.

Eso sí, estamos ante una oferta de eBay con unidades limitadas. Así que, viendo el bajo precio que tienen estos auriculares, no deje escapar la oportunidad de comprar los AirPods Pro más baratos que nunca. ¿Tienes solo dispositivos Android? Puedes estar muy tranquilo, ya que los auriculares de Apple son compatibles con cualquier sistema operativo. Es cierto que perderás alguna que otra función, como la posibilidad de activar Siri, pero es un mal menor que no resta importancia a esta oferta.

AirPods Pro
Un diseño exquisito

El fabricante con sede en Cupertino destaca porque todos sus productos destilan calidad por cada uno de sus poros a nivel estético. Sí, Apple cuida mucho el diseño de todos sus gadgets para que marquen la diferencia.  Y el modelo Pro de la familia de auriculares AirPods de Apple no iba a ser una excepción.

Además de contar con unos acabados premium que harán que seas el centro de todas las miradas, el equipo detrás del desarrollo de estos cascos ha incluido una serie de mejoras para mejorar su usabilidad. ¿La más sorprendente? Estos auriculares por fin cuentan con almohadillas intercambiables.

De esta manera, podrás escoger la almohadilla que mejor se adapte a tu pabellón auditivo para conseguir disfrutar de un mejor sonido, además de una mayor cancelación de ruido. La guinda del pastel lo pone su ligero peso, ya que con 6 gramos por casco queda claro que estos auriculares TWS son realmente ligeros.

Diseño de los AirPods Pro

Suenan realmente bien

Siguiendo con los motivos por los que comprar los AirPods Pro de Apple es un acierto seguro, decir que en el interior de estos cascos se esconden unos transductores de 10 mm que son capaces de admitir rangos de 20 a 20000 Hz. Con ello, se consigue ofrecer una calidad de sonido muy decente.

No podemos olvidarnos de los diferentes micrófonos que incorporan estos auriculares en el exterior. ¿Para qué sirven? Pues son los encargados de captar cualquier sonido exterior y anularlo mediante procesamiento de software para ofrecer una de las mejores cancelaciones de ruido que encontrarás en este sector.

Parte del mérito se lo lleva el procesador Apple H1 que integran estos auriculares, y que cuenta con algunas funciones muy interesantes, como la posibilidad de activar Siri mediante comandos de voz. Perfecto si no quieres sacar el teléfono móvil. En cuanto a la batería del modelo Pro de la familia AirPods de Apple, destacar sus 20 horas de autonomía utilizando el estuche de carga que viene incluido.

¡Sé el primero en comentar!