Potente aspirador Xiaomi sin cables al mejor precio en eBay

La tecnología ha llegado hasta nuestros hogares para hacerlos más inteligentes, pero también para ayudarnos, y mucho, en algunas de las tareas más tediosas como la de mantener siempre limpio el suelo de nuestra casa. Para ello tenemos varias opciones, bien echar mano de un robot aspirador o de alguna de las aspiradoras inalámbricas que nos permite limpiar toda la casa en un abrir un cerrar de ojos. Si te decantas más por esta segunda opción, has llegado al lugar adecuado y en el momento adecuado, ya que ahora puedes conseguir este fantástico aspirador Xiaomi inalámbrico con una interesantísima oferta.

El modelo exacto que encontramos en oferta es el Xiaomi G9, un aspirador sin cable equipado con un motor sin escobillas de alta velocidad, hasta 100.000 rpm, que proporciona una potencia de succión de hasta 120 AW. Sin duda, la herramienta ideal para acabar hasta con la última mota de polvo y tener el suelo de nuestra casa siempre reluciente.

Acaba hasta con la última mota de polvo

El cepillo de piso de este modelo ofrece una gran eficiencia a la hora de limpiar todo tipo de suelos, ya que es capaz de eliminar hasta el polvo más fino acumulado en las alfombras. Además, su forma en V, le permite llegar hasta las zonas más profundas y eliminar la suciedad más escondida.

Su cepillo de rodillo antienredos, hace que podamos acabar con los molestos pelos sin que esto suponga un esfuerzo extra por nuestra parte. Y es que en otros modelos de aspiradores de este tipo, al final nos toca quitar los pelos enredados a nosotros mismos.

aspirador xiaomi g9

En función del tipo de limpieza que vayamos a realizar, este aspirador Xiaomi G9 nos ofrece hasta tres niveles distintos. Un nivel duradero para limpieza de polvo, pelos o restos de pequeño tamaño, un modo estándar para aspirar partículas de mayor tamaño y el modo fuerte si queremos aspirar restos de mayor tamaño y peso que requieren de una mayor potencia de succión.

En función del nivel o modo de aspirado elegido, la duración de la batería será una u otra. En modo duradero podremos aspirar durante un máximo de 60 minutos con una sola carga, hasta 27 minutos ofrecer el modo estándar, mientras que el más exigente solo lo podremos usar durante un tiempo máximo ininterrumpido de 8 minutos.

El sistema de separación ciclónica multi-cono con el que está equipado este modelo, hace que el polvo y el aire se separen y se eviten cualquier tipo de bloqueo u obstrucción del conducto del aire que pueda mermar su eficiencia. Gracias a sus múltiples accesorios, es un modelo que podemos utilizar como aspirador de mano para todo tipo de superficies y objetos.

Ahorra un 15% en el aspirador Xiaomi G9

El precio de venta recomendado al que encontramos este modelo en eBay es de 188 euros, pero gracias a la promoción activa en estos momentos, es posible comprarlo con un 15% de descuento. Para ello, debemos ir a la oferta desde el siguiente enlace, añadir el producto al carrito y a continuación, asegurarnos de introducir el cupón descuento RENUEVA22, que será el que aplique la rebaja.

aspirador xiaomi g9 de mano

Los gastos de envío son gratis y el plazo de entrega es de entre 10 y 30 días. No obstante, la espera merece mucho la pena.

¡Sé el primero en comentar!