Adiós al polvo con este potente aspirador de Xiaomi en oferta

Adiós al polvo con este potente aspirador de Xiaomi en oferta

David Girao

La tecnología nos está permitiendo ser mucho más eficientes en la limpieza del hogar. Algunos ya delegan todo el esfuerzo en los famosos robots aspiradores, pero otras personas prefieren tener el control y dar una pasada de forma manual a todos los rincones de la casa. Para esa tarea, nada como un aspirador inalámbrico como el Xiaomi mi G9, que además podemos comprar ahora mismo en oferta.

Hay varios aspectos que debemos tener en cuenta al comprar un aspirador inalámbrico. Alguna de las principales son la potencia de succión o la duración de la batería. Sin embargo, hay otros puntos igual de importantes como que no sea un producto demasiado pesado o los accesorios que pueda incluir. El Mi G9 de Xiaomi tiene todo lo necesario para dejar satisfechos a la mayoría de usuarios en las tareas de limpieza del hogar.

Xiaomi MI G9

Gran potencia y sencillo desmontaje

Estamos ante un aspirador inalámbrico que cuenta con un elegante diseño en blanco y con tonos en naranja marca de la casa. Dispone de un cepillo principal 2 en 1: el cepillo principal puede trabajar en suelos duros y o alfombras sin esfuerzo. El diseño de rodillo contribuye a mejorar el efecto antibobinado, es decir que los pelos no se quedarán trabados como en otros productos. Su potencia de limpieza está fuera de toda duda, ya que tiene un potente motor digital de 100.000 rpm. Este, produce una potencia de aspiración máxima de 120W, que es un 20% más que la primera generación.

Este Xiaomi G9 dispone de tres potencias de succión seleccionables. El modo eco suele ser más que suficiente para limpiar toda la suciedad, polvo o pelos de mascotas, y permite que la autonomía se estire hasta los 60 minutos aproximadamente. En el modo intermedio podremos llegar a los 27 minutos, mientras que el modo extremo de limpieza, puede hacer que la batería se agote en menos de 10 minutos. La buena noticia es que la batería carga completamente en unas 3.5 horas y es extraíble, por lo que es fácil de limpiar e incluso sustituir con el tiempo en caso necesario.

Xiaomi MI G9

El aspirador ofrece un 99,97 % de filtración haciendo que el polvo fluya en el fondo sin obstaculizar el filtro HEPA, lo que garantiza que el aire se mantenga más puro en el proceso de aspirado. Todos componentes son lavables incluso con agua y el desmontaje de cada pieza es extremadamente sencillo. El cubo donde se acumula la suciedad es también desmontable aunque dispone de un modo de vaciado con un solo clic. Además incluye otras herramientas perfectas para aspirar el sofá o incluso nuestro coche.

Con una gran oferta

Ester aspirador inalámbrico Xiaomi Mi G9 tiene un precio de 189 euros. Sin embargo, podemos comprarlo ahora mismo en eBay por solo 151 euros. Para ello, tendremos que aplicar el código descuento que aparece en la oferta antes de realizar la compra. Hay que tener en cuenta que se trata de un descuento que depende del stock disponible, por lo que es posible que no tarde mucho tiempo es desaparecer.