La mejor aspiradora Dyson rebajada a un precio irrepetible

¿Estás cansado de barrer o de que tu aspiradora funcione mal y se atasque? Tranquilo, todo eso se acabó, ahora puedes conseguir el nuevo Aspirador escoba Dyson V8 Absolute y eliminar hasta las partículas de polvo más difíciles. Sigue leyendo para comprender mejor su funcionamiento.

Este modelo se encuentra disponible por solo 359 € (antes costaba 399€) en eBay, lo que supone un 10% de descuento. Por lo tanto, es una gran oferta por un dispositivo que hará mucho más sencilla la limpieza diaria de tu hogar u oficina, y que lo tanto, te recomendamos.

Un aspirador eficiente y seguro

Esta completa aspiradora sin cables de Dyson llega a los rincones más complicados de tu hogar. Además, funciona sin cables y tiene una potencia de 115W. Su filtro HEPA es capaz de acabar con los alérgenos y las bacterias con mayor eficiencia que otros modelos, y es muy fácil de vaciar.

Es destacable también que está avalada por la Sociedad de Neumología Pediátrica, por lo que tus hijos no correrán peligro alguno.

En cuanto a su potencia, gracias a sus 15 ciclones 2 Tier Radial, colocados de forma paralela, te permitirán aumentar el flujo del aire y capturar el doble de polvo. Una vez finalices la limpieza, puedes dejarlo en su base de recarga para cargarlo en tan solo 5 horas. Esto último nos parece importante señalarlo, porque si hubiese que esperar mucho tiempo, no sería tan útil y no tendría sentido que te lo recomendásemos.

Recreación de cómo quita el polvo

Esta aspiradora Dyson V8 Absolute es útil para cualquier rincón de tu hogar. Es decir, puedes limpiar el suelo o transformarla en una aspiradora de mano que te permitirá limpiar armarios y muebles de forma fácil y rápida. Estamos seguros de que limpiaras objetos y superficies ocultas que ni siquiera sabías que estaban sucias. Incluso te permitirá aspirar las telarañas y otras manchas del techo sin esfuerzo.

También es inalámbrico

Con este dispositivo no tienes que preocuparte de tener una toma disponible para cargarlo, ya que funciona sin cables. Simplemente debes cargarlo un rato y luego aspirar.

Por otro lado, cuenta con un modo normal de aspiración que te permite hacerlo durante 40 minutos. Así como, un modo de hasta 25 minutos de aspiración con el cepillo motorizado y por último, uno de máxima potencia con el mismo cepillo, pero con 7 minutos de duración.

Además, viene con varios accesorios para combatir la limpieza al máximo: cepillo direct-drive especial para maqueta, cepillo con suave cabezal giratorio, mini cepillo motorizado para pelo de mascota y suciedad incrustada, cepillo suave para limpiar el polvo suavemente, accesorio multifunción y rinconera para aquellos rincones de más difícil acceso.

Recreación digital de limpieza en superficies

Por todas estas razones, te animamos a que consigas cuanto antes este dispositivo, y hagas, no solo una excelente limpieza profesional, sino muchas más.

¡Sé el primero en comentar!