Gran oferta de Apple: compra un MacBook Pro con un ahorro de 570 euros

Gran oferta de Apple: compra un MacBook Pro con un ahorro de 570 euros

Iván Martín

Si eres de los que te gusta el ecosistema de Apple y tienes en mente hacerte con un nuevo portátil de la compañía de Cupertino, ahora es un buen momento para hacerlo. La razón es que es posible comprar un MacBook Pro con una oferta impresionante y que, seguro, hará que te decidas casi al momento a realizar la compra. Mostramos sus características exactas y cómo hacerte con él sin salir de casa.

En color gris espacial y acabado en aluminio, el modelo que ahora mismo tiene un descuento muy interesante es el que tiene una pantalla de 15,4 pulgadas y que es tipo Retina, por lo que la calidad e imagen está asegurada. Además, como es un modelo muy actual no le falta la conocida como Touch Bar que permite establecer iconos para diferentes aplicaciones que se ejecutan de forma táctil (está situado este elemento justo encima del teclado). Si te preguntas por el peso de este equipo, el que tiene es de 1,83 kilos, lo que no está mal teniendo en cuenta el panel integrado.

teclado del Apple MacBook Pro

Un MacBook Pro potente y con una espectacular oferta

En el interior de este equipo se incluye un procesador Intel Core i7, lo que asegura una potencia ya que sus seis núcleos trabajan a una frecuencia de 2,6 GHz… vamos, que no se le resiste nada. La RAM también está perfectamente resuelta, que son 16 GB (tipo DDR4) los que se incluyen en el interior del MacBook Pro en oferta, lo que posibilita que se puedan ejecutar aplicaciones muy potentes al mismo tiempo sin que se resienta el rendimiento del ordenador.

Otros dos buenos detalles que se deben conocer de este portátil es que el almacenamiento integrado es de 512 GB tipo SSD, por lo que se combina una buena cantidad de espacio libre con un endiento muy alto que es acorde con los dos componentes antes mencionados. En cuanto a la gráfica, si esto es algo que te interesa, la solución es adecuada ya que en el interior del equipo de Apple hay una Radeon Pro 560X de AMD, que cuanta con 4 GB dedicados, por lo que su funcionamiento es óptimo.

MacBook Pro de 2019

Todo esto se puede conseguir en la tienda eBay con un descuento del 20%, lo que es bastante ya que este equipo tiene un precio alto debido a su calidad. El caso, es que el ahorro se sitúa en los 570 euros, una cantidad notable. Por cierto, tiene una garantía de dos años y el precio del envío a casa es de 2,49 €, muy poco la verdad. Este es el enlace en el que puedes conseguir este MacBook Pro:

Añadidos que se incluyen en este portátil de Apple

Hay alguna cosa más que se debe conocer del portátil del que hablamos. Un ejemplo es que se incluye Touch ID para aumentar la seguridad al acceder al sistema operativo macOS High Sierra que integra. Finalmente, según el fabricante se consiguen hasta 10 horas de uso habitual con sólo una carga, por lo que hablamos de un MacBook Pro que ofrece todo lo que se puede necesitar.