Chollo del día: Apple iMac 21.5 pulgadas con descuento de 518 euros

Chollo del día: Apple iMac 21.5 pulgadas con descuento de 518 euros

Alfonso De Frutos

Lo cierto es que es muy raro que la compañía con sede en Cupertino rebaje el precio de sus dispositivos. Pero, a veces encontramos verdaderos chollos que, si eres fan del fabricante americano, no debes dejar escapar. Como este potente Apple iMac 21.5 pulgadas, que ahora puedes conseguir con un descuento del 35 por ciento. Sí, un ahorro de 518 euros para llevarte uno de los ordenadores más completos de la marca de la manzana mordida.

Sí, hablamos del modelo con resolución 4K, además de contar con un procesador Intel Core i5 7500 junto con 8 GB de memoria RAM y 1 TB de disco duro. De esta manera, este ordenador de Apple es ideal para trabajar con cualquier aplicación, ya que cuenta con potencia más que suficiente para ofrecer un rendimiento notable. Añade uno de estos discos duros externos de gran formato,y tienes un producto redondo.

Aunque, sin duda alguna, la pantalla del Apple iMac 21.5 pulgadas es uno de sus grandes exponentes. Y es que, este All in One apuesta por una pantalla  formada por un panel Retina 4K con una diagonal de 21.5 pulgadas, para ofrecer 4096 x 2304 píxeles. Sí, su apartado multimedia es de altura, más viendo el nivel de brillo (500 nits).

Apple iMac 21.5 pulgadas

Comprar el iMac 21.5 4K más barato, es posible

Por otro lado, decir que este ordenador de sobremesa de Apple, incorpora una tarjeta gráfica Radeon Pro 560 de 4GB de memoria de vídeo. Una GPU más que suficiente para poder visualizar hasta mil millones de colores distinto. ¿Trabajas en algún sector relacionado con la moda o el diseño? Su pantalla te va a enamorar. ¡Es un ordenador ideal para la vuelta al cole!

Y qué decir de su disco duro Fusion Drive de 1 TB. Evidentemente, no ofrece el mismo rendimiento de un disco SSD, pero sí que es mucho más rápido que los tradicionales sistemas HDD. En definitiva, un modelo que cuenta con un diseño exquisito, y que hará que sea el gran protagonista en tu salón o habitación.

A esto, súmale unas características técnicas más que suficientes para cumplir con nota a la hora de abrir aplicaciones que requieran de una gran potencia gráfica. Y la guinda del pastel te lo pone una interfaz sencilla y amigable. Eso sí, hay que tener en cuenta que puedes comprar este iMac 21.5 4K a un precio tan comedido, por un simple motivo: son modelo de exposición.

Hay que tener en cuenta que estas unidades no han sido utilizadas. Sencillamente han estado en un mostrador durante demasiado tiempo, y el dueño quiere acabar sacándose esta mercancía de encima, aunque esté en perfectas condiciones ya que nunca se ha encendido. En definitiva, un producto realmente económico y que no puedes dejar escapar. ¡Corre antes de que se agoten!