Aprovecha para comprar la Xiaomi Mi TV Box S con un descuento del 20 por ciento

Aprovecha para comprar la Xiaomi Mi TV Box S con un descuento del 20 por ciento

Alfonso De Frutos

Uno de los accesorios que no pueden faltar en tu Smart TV, aunque tengas una de las mejores televisiones del mercado, es un Android TV Box. Hablamos de un dispositivo que te permitirá disfrutar de las ventajas que ofrece Android TV, aunque tu tele utilice otra interfaz. Además, si tienes un viejo televisor, con este componente la convertirás en inteligente. ¿Lo mejor? Que ahora puedes comprar la Xiaomi Mi TV Box S al mejor precio.

Hablamos de una de las mejores Android TV Box que puedes encontrar en el mercado.  La firma asiática ha creado uno de los productos más completos. Sí, la Xiaomi Mi TV Box S es todo un portento. Hablamos de un modelo con unas dimensiones realmente comedidas, para que apenas destaque en tu salón. Eso sí, es pequeño, pero matón.

Xiaomi Mi TV Box S conectado

El mejor Android TV Box dentro de su rango de precio

A esto hay que sumarle su completo mando a distancia. Y es que, la firma ha apostado por integrar un micrófono en este componente de su Android TV Box. ¿El motivo? La Xiaomi Mi TV Box S es compatible con Google Assistant. De esta manera, podremos controlar todo tipo de dispositivos inteligentes con un simple comando de voz.

Y qué decir del resto de características de la Xiaomi Mi TV Box S. Para empezar, el fabricante apuesta por un procesador de cuatro núcleos junto con 2 GB de memoria RAM y 8GB de almacenamiento interno. Una configuración más que suficiente para poder ejecutar todo tipo de aplicaciones y juegos con los que sacarle aún más partido a este dispositivo.

Imagen de varios Xiaomi Mi TV Box

Chromecast, el gran punto fuerte de la Xiaomi Mi TV Box S

Como era de esperar en un gadget de este tipo, el Android TV Box  del fabricante asiático llega con todo tipo de aplicaciones instaladas como Netflix o YouTube, pero además podrás añadir otros servicios como Kodi. Sí, la Xiaomi Mi TV Box S es compatible con Kodi, una de las mejores aplicaciones para convertir cualquier dispositivo compatible en un completo centro multimedia.

¿No te parece suficiente? Pues la guinda del pastel lo pone el hecho de que la Mi TV Box S de Xiaomi cuenta con un Chromecast integrado. Hablamos del potente dongle de Google, que te permitirá pasar cualquier contenido desde tu teléfono a la tele de una forma realmente cómoda. Y, teniendo en cuenta que es compatible con todos lo servicio de contenidos bajo demanda, como Netflix o MiTele, es una herramienta realmente útil.

Así que, aprovechando el descuento del 20 por ciento que tiene el Android TV Box mejor valorado, sin duda ahora es el mejor momento para comprar la Xiaomi Mi TV Box S al mejor precio. Eso sí, esta oferta estará disponible por tiempo limitado, así que no dejes pasar la oportunidad antes de que se agote.