Altavoz portátil Harman Kardon ONYX STUDIO 4 al mejor precio

Altavoz portátil Harman Kardon ONYX STUDIO 4 al mejor precio

Roberto Adeva

Es sin duda uno de los accesorios más populares hoy en día, puesto que nos permite compartir la música que reproducimos desde el móvil o cualquier otro dispositivos sin cables y de la manera más cómoda posible. Nos referimos a los altavoces inalámbricos o Bluetooth, un dispositivo que nos podemos llevar a cualquier parte para reproducir música y sin la necesidad de cables ni conexiones. Ahora, podemos hacernos con uno de ellos con un interesante descuento.

Nos referimos nada más y nada menos que al altavoz portátil Harman Kardon ONYX STUDIO 4, un modelo del prestigioso fabricante Harman Kardon y que cuenta en estos momentos con 5o euros de descuento.

Cuando hablamos de Harman Kardon hablamos de calidad y este ONYX STUDIO 4 no es para menos. Se trata de un altavoz bluetooth 4.2 con una potencia de 4x15W si lo tenemos conectados a la corriente y de 4×7.5W si lo usamos en modo batería. Un altavoz portátil para reproducción de música en streaming con un sonido envolvente y que permite conectar hasta dos dispositivos inteligentes de manera simultánea para alternar la reproducción de uno a otro con total comodidad y sencillez. Ahora bien, si queremos mejorar o ampliar la experiencia de sonido de este altavoz, es posible conectar de manera inalámbrica hasta más de 100 altavoces compatibles con HK Connect+.

altavoz portatil harman kardom onyx 4

Cuenta con sistema de cancelación de eco y de ruido para garantizar una sonido lo más nítido posible, incluso si lo usamos para realizar conferencias, es compatible con los asistentes de voz Siri o Google Assistant, por lo que desde el altavoz, con el simple hecho de pulsar un botón podremos dictar varios comandos con nuestra propia voz.

Ni que decir tiene que está fabricado con materiales de primera calidad y que cuenta con un diseño que hace que se adapte a cualquier estilo sin ningún problema. Un altavoz bluetooth portátil que tanto por diseño como por calidad y prestaciones cumplirá seguro con nuestras expectativas.

Oferta del altavoz Harman Kardon ONYX STUDIO 4

El precio oficial del altavoz bluetooth Harman Kardon ONYX STUDIO 4 es de 199 euros, pero lo cierto es que a día de hoy lo podemos encontrar en oferta en eBay. Concretamente, ofrece un 25% de descuento sobre su precio original, por lo que supone un ahorro de 50 euros. Por lo tanto, es posible comprarlo desde el siguiente enlace a un precio final de 149 euros.

Además, se trata de un producto enviado desde nuestro país, por lo que el plazo de entrega que se ofrece es de tan solo dos o tres días laborables, pudiéndolo recibir incluso en 24 horas en algunos puntos de nuestro país, aunque puede variar en función de nuestro código postal. Como tiempo máximo para la devolución o reembolso tenemos 14 días por si algo no es como esperábamos.

altavoz bluetooth portátil Harman Kardom

Dimensiones

Este modelo de Harman Kardon tiene un diseño más que cuidado en un tamaño compacto. Cuenta con 26 cm de alto, 27,8 cm de ancho y solo 15,95 cm de profundidad. El peso total es de 2.061 kilogramos, ofrece una frecuencia de entre 20 y 50 Hz y dispone de una batería de Li-ion de 3.000 mAh de capacidad para que podamos reproducir música durante muchas horas sin tener que recargarla.