¿Buscas un altavoz para la ducha? No te pierdas este Philips a mitad de precio

¿Buscas un altavoz para la ducha? No te pierdas este Philips a mitad de precio

Alfonso De Frutos

Durante estas fiestas navideñas, las grandes cadenas de distribución aprovechan para quitarse de encima gran parte del stock. ¿El motivo? Necesitan espacio en sus almacenes para poder traer productos nuevos. Lo mejor es que, ponen a la venta muchos artículos con grandes descuentos. Y, si ahora estás buscando un altavoz bluetooth resistente al agua para la ducha, o para estar en la piscina o en la playa cuando vuelva el buen tiempo, no te puedes perder este Philips EverPlay.

Para empezar, la firma con sede en Países Bajos es uno de los fabricantes con mayor prestigio dentro de la industria del sonido, por lo que tenemos garantizado un paisaje acústico de altura. A esto, súmale los 4 W de potencia que ofrecen los altavoces integrados en este Philips EverPlay. Y ojo, que llega con certificación IPX7, lo que garantiza que el agua no será ningún problema. Al punto de que podrás sumergirlo hasta un metro durante 30 minutos sin que tengas que preocuparte por nada.

Altavoz Philips EverPlay

Las 8 horas de autonomía del Philips EverPlay cumplirán con tus expectativas

Siguiendo con las características de este altavoz bluetooth resistente al agua de oferta en Ebay, decir que el Everplay de Philips cuenta con una autonomía de 8 horas, más que suficiente para ambientar cualquier fiesta. Además, su indicador LED te servirá para saber en todo momento cuánta batería le queda.

Otro de los puntos destacables de este altavoz inalámbrico llega con el hecho de que, a través de su conectividad bluetooth, lo podrás vincular a cualquier dispositivo compatible, soportando una distancia de hasta 30 metros. Ideal para dejar tu teléfono móvil en la habitación mientras te duchas escuchando tu lista de Spotify preferida. ¿Y la calidad de sonido? Puedes estar muy tranquilo, ya que este altavoz de Philips está equipado con una antena de gran sensibilidad y un filtro de radiofrecuencia para reducir las interferencias de fondo.

Además, este altavoz bluetooth cuenta con un diseño muy atractivo. Para empezar, en la parte frontal es donde están situados los diferentes botones para encender o apagar el altavoz Philips EverPlay, además de controlar el volumen o pasar de canción. Además, cuenta con una tapa lateral para conectar cualquier auricular, además de una correa que te permitirá llevártelo donde tú quieras de forma muy cómoda. ¡Puedes dejarlo colgado de tu mochila!

altavoz Philips EverPlay

Un producto reacondicionado, pero sin estrenar

Respecto al descuento del 51 por ciento disponible para poder comprar este altavoz bluetooth a un precio de escándalo, decir que el motivo de este descuento es porque son productos que se han abierto, pero están sin estrenar. De esta manera, aunque la caja haya sido desprecintada, el producto sigue estando nuevo. En definitiva, uno de los mejores chollos de estas fiestas.

Teniendo en cuenta que ahora puedes comprar el Philips EverPlay al mejor precio, que es un modelo resistente al polvo y al agua, por lo que es ideal para usarlo mientras te duchas, en la piscina o la playa, además de que está en perfectas condiciones, es una oferta de Ebay que no debes dejar escapar. ¡Corre antes de que se agoten!