¡Corre! Altavoz Marshall Acton II con descuentazo

¡Corre! Altavoz Marshall Acton II con descuentazo

Alfonso De Frutos

El fabricante americano es uno de los grandes referentes a la hora de comprar un producto. Para ello, presume de una familia de productos de estilo retro que hará las delicias de los usuarios  gracias a un diseño exquisito y un paisaje acústico fuera de toda duda. Y ahora te puedes llevar el altavoz Marshall Acton II Voice a precio de derribo.

Hablamos de un producto que destila calidad por cada uno de sus poros. Su apartado estético es sencillamente soberbio, además de ofrecer un sonido fuera de toda duda. ¿Lo mejor? Que el precio oficial de este altavoz Marshall es de 299 euros, pero ahora lo podrás comprar por tan solo 205,90 euros gracias a una oferta de eBay.

Hay que tener en cuenta que el producto es completamente nuevo, pero puedes encontrar algún que otro desperfecto en el embalaje. Un mal menor a cambio de disfrutar de un descuento de altura para comprar este Acton II Voice de Marshall.

Un diseño exquisito

Altavoz Marshall Acton II 2 Voice en mesilla

Lo primero que destaca al ver el altavoz Acton II 2 Voice de Marshall es su imponente aspecto. Con unas medidas de 260 mm x 160 mm x 150 mm junto a un peso de 3 kg, estamos ante un producto robusto. Como viene siendo habitual en las soluciones de la firma, nos encontramos con un cuerpo fabricado en madera para ofrecer ese diseño clásico que nos recuerda a los amplificadores de guitarra de la firma americana.

A esto hay que sumarle su cubierta de vinilo estructurado con patrón de cuadros en la cubierta y el característico logotipo de la marca impreso en el frontal. En la parte inferior vemos una serie de indicadores LED que servirán para que sepamos cuándo hemos activado al asistente de voz que incorpora, además de estar grabada la fecha de fundación, un habitual en la marca.

Y sí, este altavoz bluetooth de oferta cuenta con soporte para Google Assistant. De esta manera, podrás exprimir las posibilidades que ofrece el asistente de voz del gigante con sede en Mountain View para que puedas realizar todo tipo de órdenes de voz. Gracias a ello podrás controlar todo tipo de dispositivos directamente usando este altavoz bluetooth con asistente de voz.

Este altavoz Marshall suena genial

Altavoz Marshall Acton II 2 Voice

Siguiendo con las bondades de este altavoz Marshall Acton II 2 Voice, destacar que esconde en su interior tres amplificadores de la clase D, que son los encargados de dar potencia a los dos tweeters y el subwoofer que incorpora, consiguiendo un paisaje acústico que cumplirá de sobra con las necesidades de los usuarios más audiófilos.

A esto hay que sumarle la aplicación Marshall Voice, una herramienta que te permitirá controlar hasta el último parámetro de tu altavoz inteligente, aunque siempre puedes utilizar los diales situados en la parte superior del altavoz. Por último, te dejamos un listado de las principales especificaciones.

  • Dimensiones: 260 mm x 160 mm x 150 mm
  • Respuesta de frecuencia: 50 Hz – 20 kHz
  • Nivel máximo de presión sonora: 98 dB SPL a 1 m
  • Amplificadores de potencia: 2 x 15 vatios clase D (tweeters), 1 x 30 vatios clase D (woofer)
  • Voltaje de entrada de red: 100-240 V