Ofertón: altavoz con control por voz de LG casi a mitad de precio

Ofertón: altavoz con control por voz de LG casi a mitad de precio

Iván Martín

Los altavoces inteligentes son una excelente posibilidad para solucionar dos necesidades en un mismo dispositivo. Por un lado, son modelos Bluetooth que posibilitan el disfrutar de la música en cualquier lugar y, por otro, permiten controlarlos con la voz (e, incluso, otros accesorios que son compatibles con el asistente que incluyen). Pues bien, ahora puedes conseguir un altavoz inteligente Bluetooth de LG en oferta.

El modelo del que hablamos es el LG ThinQ WK7, concretamente de color blanco es el modelo que está en promoción. Con unas dimensiones bastante contenidas, se quedan en 13,5 x 13,5 x 21,1 centímetros, el diseño es bastante atractivo, ya que es un cilindro que encaja en cualquier parte del salón o las habitaciones de casa. Por cierto, se incluyen en la parte superior varios botones táctiles que permiten controlar las reproducciones (siendo uno de ellos, concretamente el central, el que permite incluso desconectar todo el funcionamiento combinado con el asistente de Google).

Botones del altavoz LG ThinQ WK7

En lo que tiene que ver con la calidad de sonido, hay buenas noticias, ya que por ejemplo este altavoz inteligente Bluetooth de LG llega firmado por Meridian, lo que asegura una excelente resolución y fidelidad. Con capacidad de reproducir contenidos de 96 KHz/24 bits, la combinación de elementos de 0,8 y 35 pulgadas (para agudos el primero y para graves y medios el segundo), es de los mejores modelos con Inteligencia Artificial en este apartado.

Gran oferta para comprar el LG ThinQ WK7

El descuento que puedes aprovechar es del 43%, una marca pocas veces vista por este modelo que es de los mejores altavoces inteligentes que hay en el mercado actualmente. Este es un modelo que incluye tanto Bluetooth como WiFi, por lo que no existe problema alguno a la hora de darle uso con todo tipo de dispositivos (como por ejemplo smartphones y, también, ordenadores). Dejamos el enlace de compra online donde existe la buena noticia de no tener que pagar nada por los gastos de envío. Es el siguiente:

Detalles importantes en este altavoz inteligente Bluetooth de LG

Uno de los importantes es que el amplificador que tiene este modelo es de 30 W, lo que asegura una potencia más que suficiente para dar cobertura completa en habitaciones que tiene incluso 40 metros cuadrados (y, siempre, sin distorsión). Aparte, es de lo más interesante conocer que en el interior de este modelo hay una Chromecast, por lo que el envío desde terminales móviles es sencillo y cómodo, por lo que se puede disfrutar de las litas de reproducción que se tiene, por ejemplo, en Spotify.

Altavoz LG ThinQ WK7 de color blanco

Con una aplicación de control para el altavoz inteligente Bluetooth de LG, que es gratuita y compatible con los sistemas operativos iOS y Android, hay que destacar que este accesorio es compatible con contenidos Hi-Res, lo que habla muy bien de su calidad, y también dispone de tecnología Enhanced Bass que potencia los bajos lo que encaja a la perfección al escuchar música. Sin duda, y gracia a su oferta, es de los altavoces actuales con el asistente de Google que merece la pena tener en cuenta.