Llévate dos altavoces Nest Mini en oferta ¡y ahorra 30 euros!

Llévate dos altavoces Nest Mini en oferta ¡y ahorra 30 euros!

Alfonso De Frutos

Uno de los gadgets que está en claro auge, son los altavoces inteligentes. Este producto conectado nos permite sacarle el máximo partido al asistente de voz que esconde en su interior. ¿Lo mejor de todo? Que ahora te puedes llevar dos Google Nest Mini  a un precio de escándalo.

Y es que, aunque la oferta de altavoces inteligentes es realmente amplia, sin lugar a dudas el Nest Mini de Google es una de las mejores opciones a tener en cuenta. ¿Sus armas? Un diseño comedido, un gran sonido, un potente asistente te de voz y, de forma temporal, un descuento al comprar dos unidades para llevártelos al mejor precio.

Más que nada porque en eBay hay una interesante promoción para que, al comprar dos unidades del altavoz inteligente de Google, te llevas un descuento de 30 euros para que puedas conectar dos habitaciones a un precio de escándalo.

Altavoz Nest Mini

¿Vale la pena comprar el Google Nest Mini?

Decir que este altavoz inteligente barato de Google, y más ahora que puedes disfrutar de esta oferta de eBay, es una compra segura. Para empezar, este gran rival del Amazo Echo Dot cuenta con un diseño circular para ofrecer un sonido 360 grados de gran calidad. Por otro lado, y como viene siendo habitual en las soluciones conectadas de Google, nos encontramos con su característica tela en la zona superior.

Altavoz Nest Mini

Además, con una dimensiones de 89 x 42 milímetros, podrás colocar este altavoz inteligente de la familia Nest de Google donde tú prefieras. Siguiendo con las características del Nest Mini de Google, cuenta con bluetooth y WiFi, para que puedas exprimir al máximo las posibilidades de este dispositivo trasmitiendo música desde donde tú quieras.

Y sí, evidentemente llega con Google Assistant, para que puedas vincular cualquier dispositivo (funciona con iOs y Android) para aprovechar las bondades de este completo altavoz inteligente en oferta.

Altavoz Nest Mini

Un sonido de gran calidad

Ya te hemos dicho que el Nest Mini de Google ofrece sonido 360 grados. Pero, además esconde en su interior un diafragma de 40 mm, para que puedas disfrutar de un paisaje acústico de gran calidad. Y, los tres micrófono que esconde en su carcasa te permitirán dar órdenes de voz desde cualquier punto de la casa. En parte gracias a la tecnología Voice Match, que se encarga de detectar tu voz aunque esté la música sonando a todo volumen.

Un producto realmente completo y que ahora puedes comprar al mejor precio. Y, la idea de tener dos unidades del Google Mini Nest, que además los puedes utilizar para crear un sistema multisala, con un descuento de 30 euros, es un chollo que no deberías dejar escapar.