Lleva el asistente de Google a tu casa con rebaja de 20 euros

Si le das un tiempo tienes pensado hacerte con accesorios que se puede encontrar mediante la voz, la mejor forma de conseguir esto es mediante el uso de los asistentes más utilizados en la actualidad como por ejemplo el propio de Google. Te mostramos cómo hacerte con un accesorio que te va a permitir utilizarlo y por el que tendrás que pagar muy poco dinero, hablamos del Google Nest Mini.

Esta es la opción más pequeña entre todas las que tiene la compañía de Mountain View y que integran su asistente de voz. Debido a sus reducidas dimensiones (un diámetro de 98 mm y una altura de tan solo 42) es muy sencillo encontrarle acomodo en cualquier lugar de la casa. Incluso, si deseas colgarlo en la pared es posible hacerse con alguno de los accesorios para el Google Nest Mini que existen en el mercado y que aumentan sus opciones de uso en prácticamente todos los apartados. Por cierto, el modelo que está en promoción es el que tiene un acabado en tela de color carbón.

Google Nest Mini de color carbón

Para que no tengas problemas con su uso la conectividad que ofrece este modelo es excelente, ya que no le falta Bluetooth 5.0 para comunicarse con otros accesorios e incluso con teléfonos (tanto los que utilizan sistema operativo iOS como los que hacen lo propio con Android), y tampoco les falta WiFi. Y esto último es esencial, ya que gracias a ello se le puede sacar todo el provecho posible al Google Nest Mini tanto al gestionar diferentes accesorios como a pedirle información concreta, como por ejemplo una receta o el tiempo que va a ser una ciudad a la que se tiene pensado viajar. El caso es que todo lo podrás realizar sin cables.

No pierdas el tiempo y aprovecha la oferta

La verdad esperaba promoción que hemos encontrado en eBay es excelente, ya que incluye un descuento de nada menos que el 34%, lo que permite que solamente tengas que pagar 39 euros para comprarlo. Sin duda, una cifra que resulta de lo más interesante en nuestra opinión y que posiblemente hará que te decidas por la compra de este pequeño accesorio que tiene una excelente utilidad. Dejamos el enlace de compra que debes utilizar para no dejar escapar esta oportunidad por un dispositivo que apenas pesa 181 gramos.

Cosas importantes en el Google Nest Mini

Lo primero que debes saber este dispositivo es envolvente, ya que gracias a su diseño y al altavoz que integra que tiene un transductor de 40 milímetros, se consigue una sensación de 360 grados que resulta perfecta especialmente en habitaciones de pequeñas dimensiones. El caso es que podrás darle uso como altavoz Bluetooth, lo que te ahorra tener que comprar un producto adicional y podrás enviar de esta forma toda la música que tienes en tu teléfono o tablet de forma directa sin utilizar cable alguno. Por cierto, que este modelo en su interior incluye un Chromecast, un añadido que debes tener muy en cuenta.

Conexiones del altavoz Google Nest

Es importante que conozcas que en el Google Nest Mini se incluyen 3 micrófonos de largo alcance con los que podrá el altavoz reconocer prácticamente todos los comandos a una distancia bastante considerable, lo que asegura una buena experiencia de uso. Con todo lo dicho, y teniendo en cuenta la oferta existente en estos momentos para hacerte con este accesorio, creemos que es una excelente opción para dar el salto de hacer tu casa mucho más inteligente.

¡Sé el primero en comentar!