La oferta que mejor suena: altavoz bluetooth Xiaomi rebajado

La oferta que mejor suena: altavoz bluetooth Xiaomi rebajado

Alfonso De Frutos

El fabricante asiático es todo un referente a la hora de  comprar gadgets de todo tipo. Su catálogo de productos no para de ampliarse, por lo que la oferta es de lo más variada. Y, hablando de ofertas, que sepas que te puedes comprar un altavoz bluetooth Xiaomi Mi Flip 6 a precio de ganga.

Hablamos de uno de los altavoces bluetooth más resistentes que encontrarás, gracias a sus acabados en goma para absorber golpes y caídas, además de contar con certificación IPX7 para que el agua no sea un problema. ¿Lo mejor? Que gracias a un cupón de eBay podrás comprar el Mi Flip 6 de Xiaomi por tan solo 26 euros.

Si quieres disfrutar de esta oferta de eBay para comprar un altavoz bluetooth Xiaomi con descuentazo, lo único que debes hacer es aplicar el código de cupón «PQ12021» sin las comillas para que el precio se reduzca a 26 euros. Y mejor que te des prisa, ya que hay unidades limitadas.

Un altavoz resistente y atractivo

Diseño del Xiaomi Mi Flip 6

A nivel estético nos encontramos con un altavoz bluetooth todoterreno a la par de compacto. Con unas dimensiones de 21,3 x 7,4 x 7,4, estamos ante un producto compacto para que te lo puedas llevar donde tú quieras sin problema alguno. A esto hay que sumarle su diseño ovalado, para ofrecer un sonido envolvente que no te decepcionará en absoluto.

Publicidad de Xiaomi Mi Fip 6

Por otro lado, destacar que cuenta con certificación IPX7, por lo que es un altavoz que podrás usar donde tú quieras. ¡Perfecto para utilizar en la ducha por ejemplo! Aunque es un modelo bluetooth, por lo que podrás controlar el volumen desde tu teléfono, decir que el Mi Flip 6 de Xiaomi incorpora botones físicos para que puedas pausar o reproducir la música, saltar de canción y mucho más.

Un sonido que no decepciona

Xiaomi Mi Fip 6 por dentro

Bajo el capó de este altavoz bluetooth, nos encontramos con dos drivers capaces de ofrecer una potencia máxima de 16 W. Cuenta con dos modos, normal o graves profundos, para que puedas escoger el que mejor se adecúe al género musical que más escuches. Y ojo, que si conectas dos altavoces Mi Fip 6 de Xiaomi crearás un conjunto estéreo que no te decepcionará en absoluto.

Destacar que ofrece un rango de frecuencia de entre 80 Hz y 20 KHz,  por lo que el paisaje acústico que ofrecerá cumplirá con tus expectativas. Y ojo con la batería de este altavoz Xiaomi barato, porque el Mi Flip 6 se comporta, y con nota. De esta manera, su batería de 2.600 mAh garantiza una autonomía de hasta 13 horas, además de un tiempo de carga total de 4 horas.

Botones del Xiaomi Mi Fip 6

Parte del mérito de esta autonomía la tiene el hecho de que el Xiaomi Mi Flip 6 cuenta con tecnología bluetooth 5.0, que ofrece una gran estabilidad en la señal, además de una eficiencia energética notable si la comparamos con versiones anteriores. La guinda del pastel la ponen los micrófonos que incorpora este altavoz para que puedas realizar llamadas por voz sin tener que desvincular tu teléfono en ningún momento.

Sin duda, una de las ofertas del día. Así que, no dejes escapar este chollo de eBay para comprar este altavoz de Xiaomi con un descuento muy interesante. ¡Y no te olvides del cupón PQ12021!