Chollo: altavoz Bluetooth Sony resistente al agua por 22 euros

Si ya estás pensando en prepararte para la llegada del buen tiempo, uno de los accesorios que no deben faltarte es el que permita que escuches tu música favorita en cualquier lugar con una mayor calidad que la que ofrecen los teléfonos actuales. Esto lo puedes conseguir ahora gracias a una oferta por un altavoz Bluetooth Sony.

El modelo del que hablamos es el Sony SRS-XB01, que entre una de las virtudes que ofrece es disponer de un diseño realmente llamativo y un ejemplo de lo que decimos es que el modelo en promoción está acabado en color rojo. Con unas dimensiones de 81,5 x 57,5 x 56,5 milímetros y peso de 160 gramos, claramente este es un modelo que encaja a la perfección a la hora de llevarlo de un lado a otro ya sea si estás en la piscina o si decides realizar senderismo cuando sales de vacaciones.

Altavoz Sony SRS-XB01 de color rojo

El altavoz Bluetooth Sony del que hablamos cuenta con detalles que son realmente interesantes y, quizá, uno de los que más llama la atención es que ofrece resistencia al agua. Esto, además de ofrecer una gran sencillez a la hora de sincronizarlo con teléfonos y tablets, ya que utiliza tecnología inalámbrica muy habitual, convierte a este accesorio en un excelente complemento para ir a cualquier lado sin tener que preocuparte por absolutamente nada. Incluso, se incluye una útil correa que permite llevarlo bien agarrado o colocarlo de forma segura en la mochila que llevas a la espalda. El caso es que está lleno de buenas opciones este producto.

Gran rebaja por el Sony SRS-XB01

Si todo lo que te hemos comentado te va convenciendo seguro que cuando sepas que ahora mismo hay un descuento del 37% para comprar el accesorio del que hablamos interés aumenta de forma considerable. Siendo un altavoz Bluetooth de bastante buena calidad y al que no le faltan botones de control en la parte superior lo que hace sencilla la gestión de los contenidos que se reproducen, dejamos el enlace de compra que tienes que utilizar donde solo tendrás que pagar 1,99 euros para que te llegue a casa de forma fiable.

Cosas importantes de este altavoz Bluetooth Sony

Una de las que se deben siempre tener en cuenta es que la calidad de sonido que ofrece este modelo está bastante bien. Su potencia superior a los 4 W asegura que se podrá escuchar perfectamente en prácticamente cualquier lugar con una definición interesante, ya que el altavoz integrado tiene unas dimensiones de 37,5 mm. Además, hay que destacar que incluye tecnología Extra Bass, por lo que se potencia bastante los bajos lo que se agradece mucho, ya que los altavoces no suelen destacar en este apartado.

Conexiones del altavoz Sony SRS-XB01

Otras buenas opciones que podrás encontrar en este altavoz Bluetooth Sony es que incluye entrada de 3,5 milímetros para poder conectar diferentes fuentes de sonido que no sean inalámbricas. Y, además, gracias a la batería interna que incluye es posible utilizar sin tener que conectar a un enchufe el Sony SRS-XB01 hasta 6 horas sin tener restricciones con la potencia en lo que tiene que ver con el volumen. Una marca bastante decente.