Chollazo: altavoz Sony a menos de la mitad de precio

Chollazo: altavoz Sony a menos de la mitad de precio

Iván Martín

¿No tienes un altavoz con el que disfrutar de tu música en cualquier lugar? Si es así, ahora mismo existe una oferta que seguro que te encaja a la perfección para cambiar la situación. Esta permite que te compres un altavoz Bluetooth Sony de buena calidad y que tiene un precio que no se ha visto nunca hasta la fecha.

Una de las cosas que son bastante positivas en este modelo es que cuenta con una potencia que es más que suficiente par disfrutar tanto en casas como en exteriores. Esto sed debe a que los dos canales que tiene este Sony SRS-X33 llega a los 20 W, por lo que cumple sobradamente para ser una opción incluso en el salón. Pero hay algunas cosas en lo que tiene que ver con este apartado que son llamativas en este modelo, como son el uso de las tecnologías DSEE para mejorar las frecuencias altas o ClearAudio+ que asegura un procesamiento fiable y preciso.

Altavoz Sony SRS-X33 de color rojo

En lo que tiene que ver con la conectividad, este altavoz Bluetooth Sony no te dará problemas, ya que ofrece compatibilidad excelente tanto con ordenadores como con dispositivos móviles (ya sean iOS o Android), por lo que cuando estás fuera aprovechar Spotify en tu teléfono en este producto es posible. Además, este es un modelo que cuenta con NFC, por lo que el proceso de sincronización es realmente sencillo, algo que siempre es de agradecer, ya que permite que sea un producto para todos los públicos.

Gran ahorro por este Sony SRS-X33

Sin duda alguna es el mejor detalle que existe en este accesorio ahora mismo, ya que en eBay puedes conseguir el modelo de color rojo con un descuento que llega a nada menos que al 63%… una cifra realmente importante y que consigue que solo tengas que pagar 54,99 euros. Una verdadera ganga. Además de lo indicado, hay que destacar que no tienes que pagar nada por este dispositivo en lo que tiene que ver con los gastos de envío, algo que es muy llamativo. Dejamos el enlace de compra que tienes que utilizar para conseguir este completo altavoz Bluetooth que tiene un peso de solo 730 gramos.

Otros buenos detalles de este altavoz Bluetooth Sony

Uno de los que resulta importante es que cuenta con controles en el propio altavoz, lo que asegura que siempre podrás controlar las reproducciones aunque no estés cerca del ordenador o el teléfono. Además, también cuenta con conexión de 3,5 milímetros para conectar todo tipo de fuentes de sonido analógicas y no le falta un micrófono que permite incluso responder las llamadas que re reciben, por lo que la utilidad que tiene este accesorio es excelente.

Botones de control del Sony SRS-X33

Finalmente en un apartado muy importante en todos los dispositivos inalámbricos como es la autonomía, este modelo cumple sin problema alguno. El tiempo que permite de uso con una carga completa este producto llega a las 12 horas, por lo que no vas a tener problema para disfrutar cuando estés de fiesta con los amigos o al salir a comer al campo. La verdad es que con el precio que tiene ahora este altavoz Bluetooth Sony creemos que es una excelente opción de compra.