Oferta de locos: altavoz Samsung Bluetooth a mitad de precio

Oferta de locos: altavoz Samsung Bluetooth a mitad de precio

Iván Martín

Si eres de los que te gusta llevar la música a todas partes y la calidad que ofrece los smartphones no te parece suficiente, ahora puedes conseguir un altavoz Samsung Bluetooth en oferta que ofrece una amplia calidad y que tiene una portabilidad excelente, Mostramos cómo aprovechar la promoción tranquilamente en casa.

Este accesorio tiene bastantes virtudes que le convierte en una solución adecuada se esté donde se esté. Un ejemplo de lo que dejamos es que este modelo incluye resistencia al agua IPX7, por lo que la lluvia o todo tipo de salpicaduras no le afectan lo más mínimo. Por lo tanto, es una gran solución el Samsung Level Box Slim incluso cuando se sale a realizar senderismo. Además, su peso es de sólo 236 gramos, por lo que no molesta absolutamente nada en la mochila o en la mano (sus dimensiones permiten que se agarre con sólo una, ya que son las siguientes: 148,4 x 79 x 25,1 milímetros.

Altavoz Samsung Level Box Slim de color azul

En lo que tiene que ver con la calidad de sonido, hay buenas noticas, ya que la potencia total utilizando contenidos estéreo es de 8 W. Es decir, que supera sobradamente lo que ofrece smartphones y tablets. Además, se trabaja bastante bien en las frecuencias (20 a 20-.000 Hz), por lo que la mayoría de los espectros sonoros se ejecutan con una buena fiabilidad. Hay que indicar que, en la carcasa, en la zona superior, existen unos botones de control que se agradecen en el uso ya que no siempre se tiene a mano el smartphone que se sincroniza mediante el uso de Bluetooth, lo que asegura una compatibilidad prácticamente perfecta.

Muy buena autonomía y mejor oferta

Lo primero es una de las cosas que hacen a este altavoz Samsung Bluetooth diferencial con su competencia en el mercado. Esto lo decimos ya que debido a que con sólo una carga es posible llegar a las 30 horas de uso sin problemas, por lo que hablamos de un accesorio de una utilidad fuera de casos realmente amplia. Un detalle muy interesante en este apartado es que al dispositivo de la compañía coreana del que hablamos se le puede dar uso como batería externa dando uso a su puerto USB… todo un salvavidas, la verdad.

Altavoz Samsung Level Box Slim con agua

Si te convence lo que has leído hasta el momento, cuando sepas que el descuento con el que es posible comprar el altavoz Samsung Bluetooth de color azul llega al 56%, seguro que aumenta tu interés a la hora de comprarlo. El caso, es que lo puedes tener en casa por sólo 59 euros, una cantidad casi de risa para un altavoz Bluetooth ideal para utilizarlo en la ducha y que tiene una gran calidad. Por cierto, que aquí no acaban las buenas noticias, ya que ahora mismo no hay que pagar nada por los gastos de envío, toda una ganga este accesorio.

Un par de detalles importantes del altavoz Samsung Bluetooth

El primero es que se incluye en el Samsung Level Box Slim un micrófono que permite dar uso a este producto como manos libres, por lo que es posible contestar llamadas o acceder a los asistentes de voz sin sacar el teléfono del bolsillo (y, ojo, cuenta con reducción de ruido). En lo que tiene que ver con el proceso de sincronización, hay que decir que este es muy sencillo y, en menos de tres minutos, se tiene disponible en terminales con sistemas operativos iOS o Android.