Dale un toque retro a tu hogar con este altavoz bluetooth Marshall Stanmore II en oferta

La oferta para escoger un altavoz bluetooth es realmente amplia. Puedes encontrar modelos de todo tipo, pero si quieres darle un toque retro a tu hogar, nada mejor que una de las soluciones del fabricante americano. Y, ahora que puedes comprar el Marshall Stanmore II con un descuento de 108 euros, es uno de eso chollos que no debes dejar escapar.

Hablamos de un producto que destaca tanto en el apartado estético como en prestaciones, siendo uno de los mejores modelos del mercado. Si estás buscando un altavoz bluetooth con un diseño atractivo y una potencia sonora de altura, este Marshall Stanmore II no te de decepcionará.

altavoz bluetooth Marshall Stanmore II BT

Marshall Stanmore II, un diseño clásico con sonido sublime

En términos de diseño, estamos ante un producto que destila calidad por cada uno de sus poros. Para ello, el fabricante ha fusionado el diseño clásico de un amplificador de guitarra con la tecnología más moderna. Para ello, apuesta con un marco de madera y malla tejida donde el icónico logotipo de Marshall hace que sea el centro de todas las miradas. Con unas dimensiones de 350 x 195 x 185mm y un peso de 4,75 kilogramos, está claro que no estamos ante un modelo portátil, sino un producto que servirá para ofrecer un sonido claro y nítido, además de ser un elemento decorativo increíble.

Más que nada porque, este altavoz bluetooth es capaz de alcanzar los 101 dB de volumen gracias a su amplificador de 50 vatios junto a dos amplificadores adicionales de 15 vatios encargados de potenciar el altavoz de graves y los tweeters, consiguiendo un paisaje acústico que hará las delicias de los usuarios más audiófilos.

Conectores del altavoz bluetooth Marshall Stanmore II BT

La conectividad no es un problema para el Marshall Stanmore II

A nivel de conectividad, tenemos un conector para auriculares de 3.5 mm, además de una entrada RCA por si tienes un sistema analógico. ¿No te parece suficiente? Pues que sepas que cuenta con conectividad bluetooth 5.0 junto al códec inalámbrico aptX para permitir que transmitas música desde tu móvil, garantizando una gran estabilidad en la señal.

Como no podía ser de otra manera, el altavoz inalámbrico Marshall Stanmore II también cuenta con botones físicos, que te permitirán controlar el volumen o cambiar la fuente de la señal entre otras opciones. Un producto que ofrece unas prestaciones para poder disfrutar mejor que nunca de tus canciones preferidas.

Las soluciones de la firma americana no suelen ser precisamente baratas, pero este altavoz bluetooth Marshall Stanmore II BT ahora está de oferta, ya que lo puedes comprar con un descuento del 31 por ciento que lo deja 108 euros más barato. Eso sí, es un artículo de exposición, pero nunca ha sido utilizado por lo que su compra es un acierto seguro.