Brutal: altavoz Bluetooth Bang & Olufsen rebajado un 74%

Los altavoces inalámbricos son unos accesorios bastante útiles, por lo que no es extraño que se busque tener en casa un modelo de una alta calidad. Si este es tu caso y, además, el diseño es algo importante ahora hay una opción de compra que no debes dejar pasar de largo. Este permite conseguir un altavoz Bluetooth Bang & Olufsen en oferta.

Estéticamente este Bang & Olufsen Beolit 17 es uno de los modelos que no pasa inadvertido por su calidad, ya que entre otras cosas en su fabricación se combina de forma muy acertada tanto el aluminio como el plástico, por lo que hablamos de un accesorio que seguro que te convence al 100%. Con unas dimensiones bastante comedidas, se quedan en 19,05 x 13,72 x 23,11 centímetros, es posible colocarlo en prácticamente cualquier lugar. Por cierto, este producto cuenta con un asa que permite llevarlo de una habitación a otra de forma cómoda y con total seguridad.

Altavoz Bluetooth Bang & Olufsen Beolit 17

Pero si hay algo que es positivo en este altavoz Bluetooth Bang & Olufsen es lo que tiene que ver con su autonomía, que es de las mejores que puedes encontrar actualmente. Nada menos que 24 horas de uso (sí, un día completo) es lo que puedes tener encendido y en uso este accesorio. Una marca excelente no hay duda alguna para un dispositivo que utiliza tecnología de comunicación Bluetooth. Por cierto, la carga de se realiza mediante un cable USB tipo C, por lo que está perfectamente preparado para ser utilizado con los cargadores más actuales.

Aprovecha la oferta por este altavoz Bluetooth Bang & Olufsen

La verdad es que hasta la fecha no habíamos visto este producto con un precio que ahora mismo tiene en eBay. Ahora mismo sólo tienes que pagar 129 euros, lo que supone un descuento del 74% respecto a lo que cuenta habitualmente. Por lo tanto, esta es una promoción que no tienes que perderte. Por cierto, los gastos de envío no existen lo que es un atractivo más para que te decidas por la compra de este modelo que sin duda alguna es una elección excelente para los que son amantes de un diseño diferente y de alta calidad.

Buenas opciones en este Bang & Olufsen Beolit 17

En las que tiene que ver con el sonido, hay que destacar que este completo altavoz Bluetooth tiene dos canales estéreo que son más que suficiente para disfrutar al máximo de la música que se reproduce. En lo que tiene que ver con la potencia que es capaz de llegar los 140 W, lo que no está nada mal para un producto de este tipo. Adicionalmente hay que destacar que este es un modelo que utiliza tecnología propietaria True360, que tiene como objetivo lograr una gran localización espacial lo que siempre es importante con contendidos como por ejemplo conciertos.

Botones del altavoz Bang & Olufsen Beolit 17

Finalmente hay que comentar de este altavoz Bluetooth Bang & Olufsen incluye botones en su carcasa, lo que siempre permite gestionar las reproducciones si no tienes el teléfono o tablet a mano. Lo cierto es que, por diseño y calidad de sonido, esta es una opción que creemos que no debes dejar pasar, ya que en mucho tiempo el precio que existe por la oferta es complicado que vuelva a estar disponible desde casa.

¡Sé el primero en comentar!