Ofertón: dos altavoces Bluetooth Huawei a mitad de precio

Ofertón: dos altavoces Bluetooth Huawei a mitad de precio

Iván Martín

Es posible que te estés preparando para la llegada del buen tiempo y poder salir a realizar escapadas por la montaña o simplemente pasar de la mejor forma posible tus vacaciones. Si eres de los que les gusta llevar la música a todas partes ahora puedes hacerte con un par de altavoces Bluetooth Huawei con una excelente oferta.

La promoción de la que hablamos consta de dos Huawei Mini CM510 de color verde y es lo que tiene que ver con el diseño este resulta bastante atractivo. El motivo para decir esto es que su aspecto conforma de cilindro permite agarrarlo con una gran comodidad y, además, es importante indicar que el peso que tiene cada uno de los dos que se incluyen en la oferta es de solo 101 gramos. Esto último, unido a que cuentan con un cordón que permite colgarlo en prácticamente cualquier lugar (como por ejemplo en la mochila), hace que estos sean unos excelentes compañeros de viaje.

Altavoz Bluetooth Huawei Mini CM510 de color verde

Una de las ventajas de comprar este pack que está en oferta en la tienda eBay, es que es posible combinarlos a la hora de reproducir todo tipo de música por lo que se obtiene una calidad estéreo que seguro que agradeces ahora de disfrutar de tus canciones favoritas. Todo esto se consigue sin tener que poner cable alguno por medio, ya que se utiliza tecnología Bluetooth tanto para sincronizar de esta forma los accesorios de los que hablamos y, también, para poder utilizarlos con dispositivos móviles como por ejemplo teléfonos o tablets. Esto, además, asegura que su compatibilidad es excelente.

Cosas importantes de estos altavoces Bluetooth Huawei

Una de las que creemos esenciales es que estos dispositivos ofrecen una alta resistencia tanto a los posibles impactos como frente al agua, ya que en este último caso incluyen compatibilidad con el estándar IPX4. De esta forma, no debes tener miedo alguno a la hora de llevarlos a la piscina o sí encontrarás ríos en ese paseo que tienes previsto dar por el campo. Además, hay que indicar que en cada uno de los dos altavoces de los que hablamos se incluye un LED de información que permite conocer de forma visual el estado en el que se encuentran (como por ejemplo si están o no sincronizados).

USB de los Huawei Mini CM510

Un buen descuento por los Huawei Mini CM510

Nada menos que 49% es lo que te ahorrarás si decides realizar la compra ahora mismo en la tienda que antes hemos mencionado, lo que supone que te haces con los dos altavoces Bluetooth Huawei pagando solo 27,50 euros, una cifra que casi se puede considerar como ridícula. Con una potencia de 3 W incluyendo un radiador pasivo en la parte inferior para asegurar una calidad de sonido bastante buena, dejamos el enlace que tienes que utilizar para hacerte ahora mismo con este conjunto que creemos que es muy interesante.

Para finalizar hay que comentar que estos altavoces Bluetooth de buena calidad y reducidas dimensiones cuentan con una autonomía te puedes llegar hasta las cuatro horas con su batería de 660 mAh a plena capacidad. Una marca bastante correcta y hay que indicar que la carga se realiza mediante el uso de un cable USB, por lo que no ofrece complicación alguna.